El martes está representado por la Llama Rosa. Este rayo trae a nuestro microcosmos la energía de las cualidades Divinas del Puro Amor Divino, la Adoración, la Belleza y la Tolerancia.
“Amada Presencia de Dios, YO SOY en mí, te amo y te adoro. Oh Tú, poderosa Llama Rosa en mi corazón, te envío mi incesante amor y adoración, a Ti y al Gran Dios del Universo y a Sus Mensajeros, envío mi amor a toda la vida en todas partes.
Bendigo toda la Vida que toco con mis pensamientos, sentimientos, discurso o actos. No critico, ya no condeno y no juzgo. Soy paciente y comprensivo en el pensar, sentir y hablar y dejo que mi corriente de Vida fluya sólo como una Bendición de Dios.
Estoy sellado en la Llama Rosa de Amor de Dios. YO SOY Presencia trayendo consuelo a todas partes, a toda la Vida.
¡Ahora estoy saliendo de las preocupaciones de mi ser exterior y entrando en la pequeña cámara de mi corazón en un lugar secreto del Altísimo! Estoy de pie y observando la sagrada Llama de la TIERRA, la vestimenta de mi hermoso ser Crístico, me estoy relajando y recuperando en el Amor de la Presencia de Dios.
Estoy dejando que mi adoración fluya en mi Presencia. Ahora soy consciente de que mi cuerpo es un Templo en el que arde la Llama Inmortal de la Vida Eterna y en el que el Santo Ser Crístico es creado a imagen y semejanza de mi Padre, ¡esperando mi adoración, mi amor y mi devoción!”