El trabajo, junto al amor y la salud, es un tema de preocupación. Un despido puede derivar en depresión y en una pérdida de simpatía. Cuando un empleo te gusta pero deciden poner fin por causas ajenas a ti, es un duro golpe difícil de asimilar y aceptar. Pero una vez aceptada la nueva situación, desde TarotCanal os queremos explicar un ritual para recuperar el trabajo perdido.
Hechizo de trabajo
Para realizar este conjuro de empleo necesitarás materiales fáciles y sencillos de conseguir. Son los siguientes:
- Tres velas: de color verde, rojo y blanco.
- Vaso de chupito
- Hojas de laurel
- Estampita de san Pancracio
El primer paso es colocar las velas en forma de triángulo siendo el vértice la blanca, quedando a la derecha la de color verde y a la izquierda la vela roja. Lo más apropiado es colocar todas las velas sobre una cazuelita de barro.
En el centro de la triada de velas, coloca un vaso de chupito y pon dentro una foto de ella, tres hojas de laurel y una estampita de San Pancracio.
Es momento de encender las velas pero antes de hacerlo escribe, desde la base hasta la llama, el nombre de la empresa a la que deseas volver con un clip o alambre. Una vez escrito, no tires el alambre ya que debes enterrarlo. Cuando esté todo preparado, enciende las velas y reza la siguiente oración:
“Oh glorioso San Pancracio, bendito santo de los afligidos en la pobreza y la falta de trabajo, que en la hermosa niñez, que tan rica y halagadora se presentaba para vos con las promesas del mundo, renunciaste magnánimamente a todo para abrazar la Fe sin condición y servir a nuestro Señor Jesucristo con gran espíritu de caridad, entrega y con profunda humildad; y por Él ofrecisteis alegremente vuestra vida con un sublime martirio, escuchad, os suplicamos, nuestra petición.
Memorable San Pancracio, tú que proclamas: venid a mí y os daré todos los bienes; os rogamos humildemente que toméis en consideración nuestras grandes necesidades y nos deis ayuda urgente en las graves penurias por las que hoy pasamos:
(Realiza la petición que deseas)
Interceded ante nuestro vuestro amado Jesús para que nuestras solicitudes sean atendidas y con celeridad concedidas, y podamos superar esta dura circunstancia; obtenemos también de Él una viva fe que nos sirva de luz mientras peregrinamos en este mundo; un ardiente amor a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a nosotros mismos.
Bondadoso niño san Pancracio: obtenednos a todos la felicidad en la tierra para que alcancemos la del Santo Paraíso.
Que así sea.”
Debes confiar y tener fe en el ritual para recuperar el empleo perdido. Lo más importante es tener una actitud positiva, atraer energía y recuperar el trabajo.