Saltar al contenido
Inicio » Ritual para dejar de fumar tabaco

Ritual para dejar de fumar tabaco

    ritual tabaco

    Si usted está listo para decir adiós a fumar, este hechizo le ayudará a dejar de fumar fácilmente y sin dolor.  El mejor momento para realizarlo es durante la luna nueva. Este hechizo es complementario al de dejar de beber alochol.

    Ingredientes del conjuro para dejar de fumar

    ●10-15 pequeños trozos de papel (del tamaño de un post-it)
    ●Un bolígrafo
    ●Un paquete de cigarrillos vacío
    ●Un cordón o hilo negro
    ●Un puñado de hojas de menta fresca
    ●Un cristal de amatista

    Razones para que funcione el hechizo para dejar de fumar

    Antes de realizar este hechizo, debes tomarte un tiempo para pensar en todas las razones por las que te gustaría ser un no fumador, y escribir cada una de ellas en un papel aparte. Por ejemplo:
    -Fumar hace que mi ropa huela mal
    -Fumar es una pérdida de dinero
    -Siempre me falta el aire después de correr
    …Y así sucesivamente.

    Hechizo wiccano para dejar de fumar

    Comienza tu ritual haciendo tu círculo y meditando durante unos minutos hasta que te sientas tranquilo y decidido. Ahora reúne todos tus pedazos de papel. Coge uno y léelo en voz alta. Luego, afirma lo contrario, como si ya hubieras dejado de fumar. Por ejemplo:
    -Fumar hace que mi ropa huela mal se convierte: Mi ropa huele fresca y limpia ahora que ya no fumo.
    -Fumar es una pérdida de dinero se convierte en:  Me sobra mucho dinero ahora que no me lo gasto en cigarrillos.
    -Siempre me falta el aire después de correr se convierte en: Mis pulmones están tan sanos y limpios ahora que ya no fumo: Mis pulmones están tan sanos y limpios ahora que no fumo.
    -Tómate un minuto para sentir lo que sentirías si esto ya fuera cierto. Imagina que eres un no fumador y alégrate de lo feliz, libre y saludable que te sientes ahora que te has liberado del hábito. A continuación, coloque el trozo de papel dentro de la caja de cigarrillos vacía.  Continúe este proceso con cada trozo de papel. A continuación, cierra el paquete de cigarrillos y ata el trozo de cuerda alrededor de él a lo largo (para que el paquete no pueda abrirse) y asegúralo con tres nudos.

    Ahora coge las hojas de menta fresca y frótalas entre las palmas de las manos. Coloca las palmas de las manos sobre la nariz e inhala profundamente. Respira su frescura y siéntelo como una hermosa energía que limpia y purifica todo tu cuerpo.

    Por último, coge la amatista y ahuécala entre tus manos.  Siente cómo la energía purificadora circula por tu cuerpo, haciéndose cada vez más fuerte, y luego fluye hacia la amatista.  Imagina que el cristal pulsa con esa energía.  Siéntese con esta meditación durante unos minutos, hasta que intuya que ha terminado.

    Di: Ahora soy un no fumador. Que así sea.
    Siente que es verdad
    Ahora cierra tu círculo.  Puedes enterrar el paquete de cigarrillos en la tierra, o simplemente tirarlo a la basura.
    Cuando hayas terminado con este ritual, debes llevar la amatista contigo. Cada vez que tengas ganas de fumar, sujétala y visualiza la energía purificadora fluyendo de nuevo en tu cuerpo.
    Nota: Este hechizo también se puede hacer mientras se utiliza la terapia de sustitución de la nicotina (como los parches o los chicles de nicotina). La parte más difícil de la adicción a romper es la adicción psicológica, y este hechizo le ayudará con eso.