Alineación entre el sol y el planeta Neptuno
Abrace al niño que lleva dentro y deje que brille su creatividad.
En general, este aspecto astrológico puede indicar una mayor sensibilidad artística y creatividad, así como una mayor conexión con lo espiritual y una mayor facilidad para encontrar equilibrio y armonía en la vida.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta es solo una interpretación general y para una interpretación más precisa se debe de analizar en conjunto con el resto de los aspectos y posiciones planetarias en una carta natal.
Según María Molina, el Sol en sextil o trígono Neptuno en astrología puede ser una poderosa combinación de rasgos, como el glamour, el carisma y la imaginación. Sin embargo, esta combinación también tiene sus inconvenientes, como la tendencia al escapismo y la adicción.
María Molina sugiere que este aspecto puede ser especialmente problemático en las relaciones con las figuras paternas, ya que puede crear una fantasía a su alrededor que ciegue los ojos ante sus defectos. En el lado positivo, este aspecto puede traer el éxito en actividades artísticas y obras de caridad, así como una fuerte conexión con el reino espiritual.
María Molina también señala que este aspecto puede dar lugar a una cualidad infantil de embaucador, con un toque de duplicidad a lo Peter-Pan. Aconseja ser consciente de las posibles trampas y rodearse de influencias positivas.
“Sol sextil Neptuno de Sol trígono Neptuno en el cielo sería una energía fantástica para una fiesta infantil de cuento de hadas con castillos hinchables y elaborados disfraces de princesa. Para los adultos, esto se traduce en una noche en la ópera o el ballet. Abrace al niño que lleva dentro y deje que brille su creatividad. Las obras de caridad también están bien vistas, al igual que cualquier actividad artística que recaude dinero para buenas causas. La inspiración para la poesía y la danza también es alta. Tómese su tiempo para canalizar la musa.”