Saltar al contenido
Inicio » El caracter de los signos del zodiaco

El caracter de los signos del zodiaco

    zodiaco 4

    ¿Qué signos del zodiaco se llevan mejor con los demás? Mientras que algunos de nosotros gravitan hacia un signo en particular, otros gravitan hacia otros. Si estás pensando en encontrar el amor, sería una buena idea saber qué signos se llevan mejor y cuáles son incompatibles. Si bien todos los signos son maravillosos amigos, algunos signos son mejores parejas y otros son excelentes compañeros de trabajo.

    El carácter de Aries

    El fogoso Aries al tener tan poca paciencia, enseguida se enfada y “explota” cuando le atacan o le desafían. La traición o la mentira en su entorno familiar o en el trabajo es un motivo suficiente para que Aries saque su fuerte carácter sin ningún disimulo. Si los oponentes se mantienen calmados ante este “pronto” de Aries, verán cómo se calma tan pronto como se enfada. A su favor vemos que no es rencoroso y cuando se lo piensa no le importa disculparse.

    El carácter de Tauro

    Es un signo muy pacifico y controla sus emociones aún estando enfadado. Tiene que estar muy “rabioso” para exteriorizarlo. Por lo que quienes le ofenden no saben cómo actuar. No soporta que le echen en cara sus fallos anteriores ante todo, si no son ciertos. Pasan de ser un “Toro” tranquilo a ser un “Toro” bravo. Se puede llevar por delante a los contrarios y a quienes les quieran pacificar.

    El carácter de Géminis

    Se toma las ofensas con sentido del humor. Incluso, si está presente en cualquier pelea, aunque no vaya con él, se mete a tranquilizar a los demás. Cuando se siente ofendido, tiende a chillar siendo difícil calmarle. A quien le hace daño suele herirle con sus argumentos, que nunca le faltan.

    El carácter de Cáncer

    No es muy amante de las discusiones y menos si van contra él. Son muy pacíficos y no entran en conflictos, aunque tienen temperamento, desean estar en paz. Evita los enfrentamientos. Es muy sensible y aunque lo disimule, le traicionan sus emociones. Tiende al nerviosismo y a la emoción cuando se siente ofendido.

    El carácter de Leo

    Este signo tan majestuoso no deja ver sus emociones para no quedar mal. Muestra a sus enemigos frialdad y les da la sensación de estar “por encima de todos”. Aunque no es tan frio, como quiere aparentar, para no mostrar su debilidad emocional. Los demás le notan enseguida su enfado. No logra disimular, dado su fuerte carácter. Como le desafíen, se defiende atacando y es directo e hiriente, sabiendo cómo hacer daño, sobre todo con sus palabras, directas y ofensivas.

    El carácter de Virgo

    Suelen ser muy pacíficos y saben controlar sus emociones. Aunque algunos tienen golpes de rabia que muestran gritando e incluso rompiendo todo lo que pillan. No es momento para hacerles entender los problemas. Se creen que les atacan personalmente y pueden guardar rencor eterno a sus enemigos.

    El carácter de Libra

    Están por encima de la rabia y de los enfados. Puede ser que al ser un signo tan presumido, no desea que los disgustos le afecten a su físico. Aunque no se enfada casi nunca, no quiere decir que en su interior no se disguste con mucha frecuencia. Por eso huye de la ira y solo sus íntimos le ven en contadas ocasiones perder los nervios y exteriorizar la ira.

    El carácter de Escorpio

    Ataca a sus enemigos con su desprecio y su “pasar” de ellos, ya que es otro signo muy orgulloso y que no mostrará su debilidad ni su enfado ante los demás. Está por “encima” de los mortales y esa indiferencia ante los ataques es su manera, de demostrarlo. Puro orgullo. Lanza miradas destructivas y casi nunca grita, al contrario, murmurará insultos y descalificaciones a sus enemigos. Si le notan su enfado se molesta, pero con él mismo, porque no desea que le noten perder el autocontrol.

    El carácter de Sagitario

    No saben disimular, cuando se enfadan se les nota rápido. Son muy espontáneos, expresivos y explotan su ira hasta que se van calmando. Deberá ser su enemigo quien se tranquilice para poder arreglar los problemas. Si no logran llegar a acuerdos y las cosas no se arreglan, no le importa borrar del mapa de su vida a quien le ofende y continuar su camino. O conmigo, o contra mí. Es su lema. Como buen signo de fuego.

    El carácter de Capricornio

    Desde el exterior puede parecer, que es un signo frio y carente de emociones, pero por dentro es muy sensible. Esto es lo que hace que cuando están enfadados no se les note desde el exterior. En las ocasiones que muestra su ira los que le ven demuestran extrañeza y sorpresa. Cuando se alteran se sienten culpables de estas “explosiones” por lo poco frecuentes que son sus demostraciones hacia el exterior de sus iras.

    El carácter de Acuario

    Otro signo que sabe controlar sus emociones además de no ser muy propenso a los enfados. Son muy sociables y cuidan a sus amigos, por lo que es difícil verles enfadados. Pero la injusticia, la mentira o gente lianta, les hará sacar su ira. Saldrá de sus discusiones muy ofendido pero después, pasará tiempo pensando en el suceso que le hizo gritar y abandonar la “escena”.

    El carácter de Piscis

    Es muy sensible e intenta quedar bien con los demás. Lo que ocurre al ser tan susceptibles es que se sienten heridos con frecuencia. Se hará la víctima, lloriqueará y como estará nervioso “lanzará” palabras hirientes contra su enemigo. Se hará la víctima, se aislará y cuando se le pase el disgusto, mostrará su arrepentimiento por sus duras palabras, incluso, pedirá perdón a quien haya podido molestar.

    Conclusión

    En conclusión, las características asociadas a cada signo del zodiaco varían, pero los rasgos de cada signo del zodiaco hacen que cada uno sea único. Los rasgos de cada signo del zodiaco son los que determinan tu personalidad, por lo que conocer los rasgos de tu signo puede ayudarte a entenderte mejor.