De la mano del aspecto predictivo o terapéutico del Tarot o cualquier otro Oráculo, está la faceta transpersonal.
En los momentos de crisis, tanto generales como individuales, es cuando analizamos aquellos aspectos de nuestro interior que poder mejorar para mejorar nuestro entorno exterior; lo que se conoce como la ley hermética de la correspondencia.
En esas situaciones una tirada de Tarot enfocada a lo transpersonal es de gran ayuda para volver a equilibrarnos y/o encontrar nuestro camino.
Tarot transpersonal: ¿para qué momento?
Quizá también has notado que siempre repites las mismas situaciones, tanto en el trabajo, como con las relaciones personales… ese es el momento perfecto para recurrir a una lectura transpersonal.
El Tarot transpersonal te ayuda a entender el por qué has tenido que pasar por determinadas situaciones en tu vida y el propósito de las mismas. Es decir, te permite llegar a conocerte plenamente y llegar a aspectos a los que no se accede de manera natural. Lo esencial es que la mente se libere de lo conocido, se olvide de todas las creencias y de los conceptos y nos lleve a una realidad más amplia de lo que ya conocemos.
Así como después de cualquier lectura sientes que tu interior se agranda, al finalizar una lectura de Tarot transpersonal, todo tu ser sentirá que se despoja de las ataduras invisibles que arrastrabas hasta ese momento.
Con los ejercicios de terapia transpersonal, conseguiremos mayor fortaleza y comprender mejor nuestras debilidades. Al conocerte mejor, tu autoestima crecerá y sentirás un mayor amor propio. De igual modo, te ayuda a aceptarte y a cambiar lo que deseas que cambie.
Consejos de algunos arcanos
El Mago te dice que dejes que la energía universal fluya por todo tu ser antes de comenzar a utilizar tus habilidades.
La Justicia te dice examina escrupulosamente y sin favoritismos todas tus actuaciones para posteriormente quedarte con las positivas y despojarte de las negativas.
El Diablo te dice que te pongas en tu lugar, que pienses un poco más en ti, que no seas tan ingenua y da el espacio que se merece a lo material.
El Loco te dice deja que tu esencia vuele libre, sin demasiadas previsiones, encamínate a cumplir tus sueños.
Déjate aconsejar por el Tarot. Contacta con nuestras mejores tarotistas.