Saltar al contenido
Inicio » Como atraer la buena suerte

Como atraer la buena suerte

    Como atraer la buena suerte

    Algunas personas creen que la buena suerte puede estar en ciertos objetos, como una moneda o un amuleto. Otros piensan que la buena suerte está en cómo te sientes o en la energía que emitimos. Hay quienes dicen que la buena suerte es una combinación de todas estas cosas. Independientemente de lo que creas, aquí hay algunas formas en que puedes atraer la buena suerte a tu casa para el negocio.

    Cómo atraer la buena suerte en los negocios

    Poner en la caja dónde se guarda el dinero, una PIRITA, que es la piedra del dinero, y la prosperidad. También, si se prefiere, se puede poner un CUARZO BLANCO para atraer la abundancia en los negocios. Barrer la tienda, o dónde se tenga ese negocio, desde fuera, hacia dentro, para atraer al público y mejorar las ganancias y la economía. Inaugurar los negocios, en Luna Llena, o Cuarto Creciente, y si podéis en jueves.

    Cómo atraer la buena suerte en el amor

    Encender una VELA DE MIEL, escribiendo los nombres de la pareja en un papelito, y metiéndolo en el borde de vela, que como son enrolladas, se puede ahuecar un borde, y meter el papel con los nombres. También dan mucha suerte las VELAS ROSAS, cuando queremos que esa relación vuelva a nosotros, o que si estamos juntos, se refuerce la pasión y el amor, que a veces, por cualquier causa, entra la desilusión en las  parejas. Para atraer el amor, llevar un CUARZO ROSA, colgado del cuello, pendientes, o en pulsera, pero que tenga contacto con la piel, y ponernos unas gotas de nuestro perfume favorito, en las muñecas, detrás de las orejas, y en el pecho, para atraer a esa persona, que será nuestra pareja.

    Cómo atraer la buena suerte en los sorteos y juegos de azar:

    Poner en casa una maceta con una plante de RUDA, y el décimo de lotería, el cupón de la ONCE, o el boleto de PRIMITIVA, BONO, LOTO, etc., que juguemos ponerlo debajo de la maceta, antes del sorteo. La Ruda es la planta del dinero. Si vais a salir al CASINO, BINGO, etc.., conviene llevar con vosotros unas ramitas de la planta RUDA. Las personas creyentes tendrán en su casa una imagen de San Pancracio, y pueden poner debajo de la imagen el décimo, el cupón o el resguardo de lo que juguemos, con unas ramitas de PEREJIL, a los pies del Santo.

    Cómo Atraer La Buena Suerte En La Salud:

    Cuando vayáis al médico a recoger algún resultado, o para haceros una prueba, deberéis vestiros con ropa color VERDE, o llevar alguna PIEDRA VERDE, JADE, MALAQUITA, o ÁGATA. Pero de color VERDE, que es el que protege la salud.

     

    Como Atraer La Buena Suerte En Los Exámenes Y Oposiciones:

    Cuando tengamos un examen, o cualquier prueba, oposiciones, carnet de conducir, examen de trabajo, etc. El día de antes de la prueba, encenderemos en casa, una VELA ROJA, para subirnos el ánimo, y garantizar el éxito. Llevaremos al examen con nosotros, una PIEDRA ROJA, JASPE, RUBÍ, CORAL. Sería aconsejable vestir alguna prenda de color Rojo, para que nos dé fuerza, y seguridad.           Y si queremos reforzar nuestra memoria, poder mental y atención en las respuestas de ese examen, llevaremos una AMATISTA, la piedra mental, de la intuición, los cambios positivos y la memoria.