Hechizo para Alejar A un ememigo
Como hacerel hechizo, el conjuro, el encantamiento, maleficio, sortilegio deshacerte de un enemigo
¿Tienes un enemigo del que te gustaría deshacerte? Si es así, te estarás preguntando si hay algún hechizo que puedas utilizar para deshacerte de él.
La buena noticia es que sí hay hechizos que puedes utilizar para deshacerte de un enemigo. La mala noticia es que estos hechizos pueden ser difíciles de realizar, y puede que no funcionen tan bien como esperas.
Esta es una oración muy popular para comenza cualquier conjuro relacionado con alejar a un ememigo:
Por la fuerza de mi voluntad, que el mal de mis enemigos se aleje de mi. Que sus deseos de hacerme daño sean en vano, y que su maldad se devuelva a ellos diez veces. Que sean alejados de mí y de todo lo bueno, y que sus vidas sean llenas de dolor y sufrimiento. Amén.r
Hechizo de destierro
Este hechizo está diseñado para alejar a tu enemigo de ti. Para lanzarlo, necesitarás los siguientes elementos:
- -Una vela negra
- -Una foto de tu enemigo
- -Un trozo de papel
- -Un bolígrafo
- -Un bol negro
- -Un encendedor
En primer lugar, tienes que escribir el nombre de tu enemigo en el papel. A continuación, tendrás que enrollar el papel y atarlo con un cordón negro. A continuación, tendrás que encender la vela negra y dejar caer un poco de cera sobre el papel.
Después de eso, tendrá que sostener el papel en su mano y decir las siguientes palabras:
“Te destierro de mi vida, de mi casa y de mi corazón. Te expulso y te envío lejos. Ya no eres bienvenido aquí. Desaparece de mi vista”.
Luego, deberás arrojar el papel en el cuenco negro y prenderle fuego.
Hechizo de atadura
Este hechizo está diseñado para evitar que tu enemigo pueda hacerte daño. Para lanzarlo, necesitarás los siguientes elementos
- -Una vela blanca
- -Una foto de tu enemigo
- -Un trozo de papel
- -Un bolígrafo
- -Un bol blanco
- -Un encendedor
En primer lugar, tienes que escribir el nombre de tu enemigo en el papel. A continuación, tendrás que enrollar el papel y atarlo con un cordón blanco. A continuación, tendrás que encender la vela blanca y dejar caer un poco de cera sobre el papel.
A continuación, deberá sostener el papel en la mano y decir las siguientes palabras:
“Te ataré para que no puedas hacerme daño. Te prohíbo que me hagas daño. Te prohíbo que te pongas en contacto conmigo. Te prohíbo interferir en mi vida. Desaparece de mi vista”.
Entonces, tendrás que tirar el papel en el cuenco blanco y prenderle fuego.