Velas Horóscopo

Publicado el Deja un comentario

Velas Horóscopo

Hola, Amigos:

 

¿Sabíais que cada Signo del Zodíaco tiene una vela y un color especial?¿Y su momento para encenderla y pedir un deseo? A continuación lo veremos.

 

ARIES.- Debes encender una vela Roja, para calmar la envidia y la energía negativa, transformándolas en amor.

 

TAURO.- El color de tu vela será Verde o Marrón. Te abrirá caminos y te dará energía positiva.

 

GÉMINIS.- Enciende una vela Azul Celeste, o Rosa Pastel, te ayudará mentalmente a encontrar trabajo, y mejorar en los negocios. Cuando esté encendida, se cumple lo que piensas.

 

CÁNCER.- Pon una vela Amarilla, que es el color del oro, el metal más preciado y el que te dará poder mental para lograr lo que quieras.

 

LEO.- Para ti vela Roja o Naranja, te abrirá caminos en el amor y te dará vitalidad. Verás rejuvenecer tu cuerpo y tu mente.

 

VIRGO.- Vela verde, para ayudarte a descansar y calmarte el estrés. Al encender la vela, te sentirás feliz y relajado.

 

VIRGO.- Tu vela es Verde, que te dará paz y relajará tu cuerpo. Potenciará tu creatividad y hará realidad tus proyectos.

 

LIBRA.- Tus colores son Azul o Rojo, que te conectarán con la fuerza y la justicia. Y verás cómo resolverás tus asuntos pendientes que tanto te preocupaban.

 

ESCORPIO.- Enciende una velaCeleste o Blanca, para conectarte con la energía del Universo, y sentirás esa fuerza espiritual para avanzar más rápido por esos nuevos y grandes caminos que se abren en tu vida.

 

SAGITARIO.- Tu vela será color Violeta, para encontrarte contigo mismo. Debes hacerlo cuando lleve encendida entre 5 y 10 minutos. Y en soledad.

 

CAPRICORNIO.- Será marrón o naranja. Cuando esté encendida, pide deseos económicos, de salud y amor.

 

ACUARIO.- Enciende una vela Amarilla o Blanca, te organizará tu espiritualidad y te abrirá el camino del dinero, potenciando la confianza en ti mismo para conseguir nuevos proyectos. Debes meditar mirando la vela durante unos minutos.

 

PISCIS.- Debes encender una vela Celeste o Azul, te ayudará a equilibrar tu espíritu y lograrás la alegría de vivir. Debes encenderla en el salón de tu casa.

Coral de Luz

 

Deja una respuesta