Publicado el Deja un comentario

Utiliza el color de las velas para invocar a los Arcángeles – Ángeles Suarez | TarotCanal

Hola queridas amigas y amigos de TarotCanal, soy Ángeles Suarez, y como especialista en ángeles, quiero recomendaros qué color de vela hay que utilizar según el Arcángel al que queramos enviar nuestra petición y agradecerle los favores que nos conceda.

Se podría decir, según la interpretación que hace la Iglesia Católica y otras religiones universales, que después de la Santísima Trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo), no existe un poder más grande que el de los Arcángeles, ya que ellos son los embajadores directos de Dios en la tierra. Capaces de cambiar el orden universal.

Los 7 Arcángeles protegen nuestro hogar, nuestra familia, nuestro trabajo, nuestra salud… Estos “seres maravillosos” son enviados de Dios y poseen un poder tan grande, que nos concederán todo lo que le pidamos, siempre y cuando sea para bien, nunca para desfavorecer a nadie.

Para realizar la petición al Arcángel que elijas, tenéis que encender una vela, que es el canal de comunicación desde el mundo terrenal al mundo angelical.

ARCÁNGEL GABRIEL:

Significa guía angelical, comunicación y constancia. Es el ángel que Dios envió a la Virgen María para la anunciación de su futuro hijo, Jesús. Es el mensajero de Dios en la tierra, por eso fue así nombrado. Si te fijas en su iconografía, encontrarás una imagen vestida de color blanco, que representa la pureza, y en sus manos tiene una flor. Este elemento significa el amor y la humildad con que el ángel se muestra delante de la Virgen María.

Vela: es la de color BLANCO.

Día de la semana más propicio para realizar la invocación: MIÉRCOLES.

 

ARCÁGEL MIGUEL:

Significa protección y defensa. Es el príncipe de las milicias celestiales, el ángel más importante de los siete arcángeles de Dios. Enemigo acérrimo del Demonio y suele aparecer representado pisando la cabeza de Satán con su pie. Este arcángel suele ser el que más se invoca a la hora de solventar un peligro. Es protector de los inocentes, por encima de todas las cosas. Él es quien representa la justicia y guarda las llaves del cielo.

Vela: la de color AZUL o ROJA.

Día de la semana más propicio para realizar la invocación: DOMINGO.

 
 tarot por email

 

ARCÁNGEL RAFAEL:

Significa medicina de Dios. Este ángel representa el poder sanador de Dios, el salvador de los enfermos y moribundos. Es muy especial porque fue el encargado por Dios de sanar toda la tierra una vez se disputó la lucha contra los ángeles caídos. Además, protege a los médicos y los hospitales. Como es el sanador del cuerpo y el espíritu, es capaz de llenar de equilibrio y paz a la persona que lo invoca, proporcionándole las fuerzas necesarias para salir hacia adelante.

Vela: de color VERDE

Día de la semana más propicio para realizar la invocación: JUEVES.

 

ARCÁNGEL CHAMUEL:

Significa amor y amistad. Su misión en la tierra es hacer que todos los seres humanos manifiesten su amor a Dios, y por ende, a sus semejantes. Él es el verdadero ángel del amor, y no San Valentín. El día perfecto para realizar tus peticiones es el 14 de febrero, su verdadera festividad. También tiene la capacidad de establecer relaciones saludables en tu entorno, propiciando el perdón sincero y la posterior reconciliación. En el caso de que te encuentres en una situación económica adversa, pídele ayuda y no olvides dar gracias por lo que obtengas.

Vela: de color ROSA.

Día de la semana más propicio para realizar la invocación: MARTES.

 amor

ARCÁNGEL JOFIEL:

Significa luz, inteligencia, apertura de caminos y mente clara. En la Biblia hay un pasaje donde se narra la historia del día de la batalla contra los Ángeles Caídos. Ahí se hace mención del papel tan importante que tuvo Jofiel en la lucha, ya que fue la mano derecha del Arcángel Miguel. También se narra en otro fragmento del Antiguo Testamento, que Dios le asignó echar a Adán y a Eva del paraíso, de ahí que se le conozca también como” El guardián de las puertas del paraíso”. Te recomiendo que, si en algún momento de tu vida necesitas encontrar iluminación, invoques a Jofiel y pídele que te envuelva con sus rayos amarillos o dorados. Así te propiciará ese candil que necesitas para salir del túnel.

Vela: de color AMARILLA.

Día de la semana más propicio para realizar la invocación: LUNES.

 

ARCÁNGEL URIEL:

Significa Dios de mi Luz. Él es el arcángel que vierte su luz sobre la tierra. Y este mes es su festividad, coincidiendo con un día tan especial como La Noche de San Juan. En este momento el Sol entra en Cáncer, y coincide con la alineación de Venus en su casa provocando que se encuentre en exaltación. Todo esto no es una casualidad al tun tun, debido a que la fiesta de San Juan es la fiesta del fuego, la fiesta del color y la diversión y el calor (aunque este año se esté haciendo esperar). Uriel se encuentra en comunicación directa con el fuego interno del planeta y además es el arcángel de la prosperidad, de la riqueza y de la abundancia por justicia divina.

Vela: de color NARANJA.

Día de la semana más propicio para realizar la invocación: VIERNES

 

ARCÁNGEL ZADQUIEL: Significa meditación y protección. Es llamado uno de los “Arcángeles de la Presencia”, que hace referencia a aquellos ángeles que se encuentran en presencia de Dios. Podríamos interpretar que Zadquiel, según se refleja en la historia, fue como una especie de Guardián del Karma. Es por esto que se cree que era el custodio de los registros y actividades de las vidas pasadas de las personas. Su trabajo es resolver las cargas kármicas a través de su gran influencia espiritual, orientada sobre todo a aceptar y desarrollar la ley del Perdón.

Vela: de color MORADO.

Día de la semana más propicio para realizar la invocación: SÁBADO.

Espero que os sirva de ayuda y podáis realizar vuestras peticiones a estos “seres maravillosos” que puso Dios a nuestra disposición.

Un abrazo, nos leemos pronto.

Ángeles Suarez.

¡Visita nuestras redes sociales!

facebookyoutubeyoutubetwitter

banner_bonos

Deja una respuesta