Una vela para cada Arcángel

Publicado el Deja un comentario

Una vela para cada Arcángel

¡Hola, Amigos!

Vamos a hablar de la vela que debemos encender a cada Arcángel, cuál es el color que corresponde a cada uno de ellos para pedirles su ayuda tan potente y milagrosa. Para agradecerles los favores y las peticiones que nos conceden.
Y ante todo para tener siempre esa protección Angelical, que es tan necesaria en todos los momentos de nuestra vida.

Protegen nuestro hogar, nuestras familias, nuestro trabajo, nuestra salud y, especialmente, a aquellos que les invocamos.
Debemos estar seguros que «esos seres» maravillosos son los Emisarios de Dios y tienen un poder tan grande que nos concederán todo lo que les pidamos, si es para nuestro bien. Para ello, hay que encender una vela, que es el canal de comunicación, desde la Tierra al Cielo, que es «la Casa», de estos Espíritus de Luz maravillosos.

SAN URIEL. El fuego de Dios. Representa el arrepentimiento, el despertar de la conciencia. La causa-efecto. Su festividad se celebra el día 2 de octubre. Vela Morada, que significa trasmutación y cambio.

SAN RAFAEL. Medicina de Dios. Protege a los viajeros y a los peregrinos. Es el patrón de los médicos. Su festividad se celebra el día 29 de septiembre. Vela Verde, que es el color que protege la salud.

SAN GABRIEL. Mensajero de Dios. Guardián del Tesoro Celestial. Portador de las buenas noticias, y protege las comunicaciones. Su festividad se celebra el día 29 de septiembre. Vela Azul, para recibir buenas noticias.

SAN MIGUEL. Vencedor del mal. Derrotó a Lucifer y le arrojó a los infiernos. Patrón Protector de la Iglesia Universal. Su festividad se celebra el día 29 de septiembre. Vela Roja, para ganar pleitos, juicios, aprobar exámenes, oposiciones y triunfar.

PARA NUESTROS SERES DE LUZ. Esos seres queridos que se nos fueron y nos cuidan en el Plano Espiritual. Vela Blanca, para abrir un canal de comunicación desde la tierra al Cielo, que es donde descansan en paz.

Coral de Luz

Deja una respuesta