Tarot por Transferencia

Tarot por Transferencia

Te recordamos que también puedes pagar cualquiera de nuestros servicios o productos mediante transferencia bancaria. Ten en cuenta que pagando por transferencia tardaremos un poco más en prestarte el servicio o en enviarte el producto ya que tenemos que comprobar en nuestra cuenta que hemos recibido el ingreso. Como ya sabrás dependiendo de la entidad bancaria con la que trabajes puede llegar a tardar hasta 48 horas en llegarnos el dinero, luego mediante un proceso manual, que realizamos varias veces al día, anotamos cada uno de los ingresos y procedemos a prestar a el servicio o a enviar el producto comprado.

Para pagar por transferencia lo único que tienes que hacer es en el momento de finalizar tu compra seleccionar «Pago por Transferencia Bancaria», en ese momento te indicaremos tanto la cuenta bancaria como el texto que tienes que poner en el concepto de la transferencia para que sepamos que este pago pertenece a tu pedido.

Si trabajas con Bankia, el proceso será inmediato ya que al ser la misma entidad con la que trabajamos nosotros en el mismo instante que realices el pago lo recibiremos en nuestra cuenta y podremos poner en marcha todo el proceso de la compra.

Si no sabes en que estado está tu pedido siempre podrás ponerte en contacto con nosotros en el teléfono (+34) 91 252 7744ayuda@tarotcanal.com. Estaremos encantados de atenderte.