Tarot por PayPal

Tarot por PayPal

Ahora puedes pagar todos nuestros servicios o productos de manera segura por PayPal.

Muchos de nuestros clientes prefieren este medio de pago por ser uno de los más rápidos y seguros del mercado. Sólo tienes que acordarte de un usuario y una contraseña para poder utilizarlo, no como en el pago con tarjeta bancaria en el que hay que introducir muchos datos, lo que hace necesario llevar la tarjeta siempre encima. Es más, si tienes la sesión de PayPal abierta en el navegador no será necesario que hagas nada, solamente tendrás que confirmar la compra. No podría ser más rápido y sencillo.

Con PayPal podrás comprar en TarotCanal.com cualquiera de nuestros productos o servicios. A continuación te mostramos los más demandados:

No sabes como utilizarlo, nosotros te lo explicamos.

Para realiza la compra de cualquiera de nuestros productos lo único que tienes que hacer es pinchar en el botón de «PayPal Pagar», una vez pinches en este botón se abrirá una pantalla en la que tendrás que introducir el usuario y la contraseña de tu cuenta de PayPal, luego pincha en iniciar sesión.

PayPal
PayPal

Ten en cuenta que en este momento estás dentro de los servidores de PayPal, esto significa que nosotros no podemos ver ni el usuario ni la contraseña, el único dato que nos facilita PayPal es si el pago ha tenido éxito o, si por el contrario, ocurrió algún error en la transacción. Es en este momento en el que nosotros os confirmamos la compra u os indicaremos que por algún motivo no se pudo realizar la venta. Muy importante, si la operación tiene éxito, PayPal os lo informara mediante correo electrónico.

Si no tienes cuenta de PayPal y quieres abrir una, pincha en el siguiente enlace https://www.paypal.es/ es un proceso muy sencillo y lo más importante, sólo tendrás que hacerlo una vez.

También es posible pagar con tarjeta bancaria en PayPal pero no lo recomendamos, ya que es un proceso muy tedioso por toda la información que se solicita.

PayPal_VISA
PayPal pago por VISA