El Tarot por Email te permite realizar una consulta directamente a nuestro equipo de tarotistas que te responderán en menos de 24H. Recibirás una respuesta personalizada a una pregunta concreta. La vidente se concentrará en tu pregunta e interpretará la tirada de cartas para, a continuación, redactar un correo electrónico con la respuesta a la pregunta seleccionada.

Puedes preguntar acerca de cualquier tema que te inquiete con excepción de los temas de salud que consideramos que son lo suficientemente delicados como para que consultes directamente a un profesional de la salud.

Puedes preguntar por trabajo, por amor, por dinero, etc. ¿Voy a recibir dinero inesperado de ese familiar que ha muerto? ¿Voy a pasar el proceso de selección de la empresa donde he hecho a entrevista? ¿Ese chico está interesado en mi?

El tarot por email que recibirás discretamente en tu bandeja de correo contendrá todas las respuestas en varias páginas personalizadas que podrás conservar indefinidamente. Te sugerimos enviar tantos emails como quieras para encontrar respuestas muy específicas y amplias a las grandes preguntas que te haces y para las que no encuentras respuesta. 

Tarot por Email ~ Marisol Medina

15,00 5,00

Realiza una Consulta por Email con Marisol.

Comprar
tarot por email

¿Cómo funciona el Tarot por Email? 

Para realizar tu consulta al Tarot por Email solo has de seguir los siguientes pasos:

  1. Pincha sobre la imagen de nuestra compañera Marisol Medina, coordinadora de Tarot por Email.
  2. Luego pincha en añadir al carro y finaliza la compra. 
  3. Cumplimenta los campos de formulario que aparecen dentro de su ficha y expón tu pregunta de la manera más clara posible. Recuerda que sólo es válido para consultas en las que se detalla una pregunta concreta.

En un plazo máximo de 24 horas nuestra tarotista te mandará la respuesta a tu consulta al correo que has indicado en el formulario.

Fácil, ¿verdad?. Aprovecha la ocasión de vivir una sesión de forma anónima, directa y personal.

Recuerda que para consultas relacionadas con temas de salud, lo acertado es que sigas las indicaciones de los profesionales. Nuestro equipo de tarotistas no ofrecen consejos sobre aspectos del bienestar físico por motivos de protección en cuanto a prescripciones médicas. 

806 450 444

Coste 806: 1,21 €/min. RF, 1,57 €/min. RM. IVA Inc. + 18. Servicio prestado por Simfonia Telecomunicaciones S.L. Apdo. de Correos 32023 CP: 28080, Madrid

📧 SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Entérate, por adelantado, de nuestras   OFERTAS Y PROMOCIONES

Contacta con nosotros

Teléfono: (+34) 91 252 77 44
Formulario de Contacto
¿Quieres trabajar con nosotros? Trabajar en TAROT CANAL

Ir arriba