El Tarot por Email te permite realizar una consulta directamente a nuestro equipo de tarotistas que te responderán en menos de 24H. Recibirás una respuesta personalizada a una pregunta concreta. La vidente se concentrará en tu pregunta e interpretará la tirada de cartas para, a continuación, redactar un correo electrónico con la respuesta a la pregunta seleccionada.
Puedes preguntar acerca de cualquier tema que te inquiete con excepción de los temas de salud que consideramos que son lo suficientemente delicados como para que consultes directamente a un profesional de la salud.
Puedes preguntar por trabajo, por amor, por dinero, etc. ¿Voy a recibir dinero inesperado de ese familiar que ha muerto? ¿Voy a pasar el proceso de selección de la empresa donde he hecho a entrevista? ¿Ese chico está interesado en mi?
El tarot por email que recibirás discretamente en tu bandeja de correo contendrá todas las respuestas en varias páginas personalizadas que podrás conservar indefinidamente. Te sugerimos enviar tantos emails como quieras para encontrar respuestas muy específicas y amplias a las grandes preguntas que te haces y para las que no encuentras respuesta.