Tarot por Bizum

Tarot por Bizum

Si eres usuario de Bizum estas de enhorabuena, ya puedes usarlo para pagar en nuestro comercio. Si por el contrario no eres cliente de Bizum y te gustaría saber cuales son las ventajas o bondades de este medio de pago, nosotros te lo explicamos. Bizum es un medio de pago que se caracteriza principalmente por utilizar algo que todos nosotros llevamos siempre encima y de lo que no nos podemos desprender, el móvil. No tendrás que tener a mano largos números y estar pendiente de si tu tarjeta ha caducado o no, tampoco tendrás que acordarte de usuarios y contraseñas para poder pagar, lo único que tienes que tener es tu móvil a mano.

¿Pero como se usa?

Si estás dado de alta en Bizum lo único que tienes que hacer para pagar en nuestro comercio es cuando finalices la compra seleccionar Bizum como medio de pago, en ese momento el sistema te pedirá que introduzcas tu número de móvil y pinches en siguiente. Momento en el que recibirás en tu móvil un código que tengas que introducir en nuestro sistema para validar el pago, de esta manera nos aseguramos que eres tu quien está realizando el pago.

Ten en cuenta que el pago es 100% seguro por dos motivos, uno que todo el proceso se está realizando en los servidores de Bizum y dos, que al introducir el código que recibes en tu móvil no hay manera de que se pueda suplantar tu identidad.

¿Cómo puedo darme de alta?

Para darte de alta en este medio de pago tendrás que ponerte en contacto con tu entidad bancaria y solicitarlo. Ten en cuenta que es un proceso que la mayoría de las entidades bancarias permiten hacerlo de manera on-line por lo que no tendrás que perder tiempo acercándote a su oficina. Y lo más importante, es un proceso que sólo tendrás que realizar una vez. Te dejamos este enlace con más información sobre este medio de pago https://bizum.es/

Estas son las entidades con las que en estos momentos se pueden realizar pagos on-line en comercios. Si tu entidad no se encuentra entre estas, no te preocupes, día a día se van incorporando más entidades.

Bizum – Entidades Bancarias