Las tiradas de cartas con el Tarot Baraja Española sirven para responder a las preguntas que nos preocupan. Así, cada persona, recibe recomendaciones para solucionar los acontecimientos venideros y encontrar los significados de tus problemas de inquietud. El mazo consta de 48 cartas dividas en 4 series (representadas con Copas, Espadas, Oros y Bastos) de 12 cartas, en ellas faltan los números 10 y las damas. La Baraja Española siempre ha estado en contacto con la sabiduría popular y cuenta con el simbolismo necesario para trabajar el arte adivinatorio.

¿Qué me puede preguntar una tarotista?

  • En primer lugar, te hará algunas preguntas para conocerte mejor y conocer lo que te inquieta. Necesita algo de información previa para poder interpretar las cartas de la manera correcta según tu vida y la consulta que realices.
  • Puedes estar tranquilo/a, no te juzgará. Te pedirá que elijas un mazo de la baraja, o digas número de cartas.
  • Te ayudará y aconsejará para darte la mejor solución, en busca de tu felicidad. Te hablará de tu futuro más próximo y lo que interpreta de las cartas del tarot.

¿En qué te puede ayudar la baraja española?

  • Con la lectura de cartas españolas te dará una respuesta concreta a tus problemas.
  • Te guiará por el camino correcto. Puede que estés dudando sobre una amistad, un trabajo, una pareja, una situación incómoda… Con sus lecturas sabrá cuáles es la mejor manera de actuar.
  • Si lo considera oportuno, puede ofrecerte un ritual 100% personalizado que ayude a llevar a buen término tus inquietudes.
  • Hay ocasiones en las que también explicar paso a paso, como realizar un amuleto de protección y buena suerte . Estos
📧 SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Entérate, por adelantado, de nuestras   OFERTAS Y PROMOCIONES

Contacta con nosotros

Teléfono: (+34) 91 252 77 44
Formulario de Contacto
¿Quieres trabajar con nosotros? Trabajar en TAROT CANAL

Ir arriba