Alineación entre el sol y el planeta Neptuno

Abrace al niño que lleva dentro y deje que brille su creatividad.

 

Este evento astrológico indica una alineación entre el Sol, el planeta Neptuno y el punto trígono en el cielo. El Sol representa la consciencia y el ego, mientras que Neptuno simboliza la espiritualidad y la creatividad. El trígono es un punto astrológico que se asocia con el equilibrio y la armonía

En general, este aspecto astrológico puede indicar una mayor sensibilidad artística y creatividad, así como una mayor conexión con lo espiritual y una mayor facilidad para encontrar equilibrio y armonía en la vida. 

Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta es solo una interpretación general y para una interpretación más precisa se debe de analizar en conjunto con el resto de los aspectos y posiciones planetarias en una carta natal.

breakup, couple, broken-7476754.jpg

 

MARIA MOLINA EN DIRECTO

Puedes contactar con María Molina para interpretar las cartas y tu carta astral en su página personal de Tarot Canal.

Según María Molina, el Sol en sextil o trígono Neptuno en astrología puede ser una poderosa combinación de rasgos, como el glamour, el carisma y la imaginación. Sin embargo, esta combinación también tiene sus inconvenientes, como la tendencia al escapismo y la adicción. 

María Molina sugiere que este aspecto puede ser especialmente problemático en las relaciones con las figuras paternas, ya que puede crear una fantasía a su alrededor que ciegue los ojos ante sus defectos. En el lado positivo, este aspecto puede traer el éxito en actividades artísticas y obras de caridad, así como una fuerte conexión con el reino espiritual. 


María Molina también señala que este aspecto puede dar lugar a una cualidad infantil de embaucador, con un toque de duplicidad a lo Peter-Pan. Aconseja ser consciente de las posibles trampas y rodearse de influencias positivas.

horoscopo gratis

“Sol sextil Neptuno de Sol trígono Neptuno en el cielo sería una energía fantástica para una fiesta infantil de cuento de hadas con castillos hinchables y elaborados disfraces de princesa. Para los adultos, esto se traduce en una noche en la ópera o el ballet. Abrace al niño que lleva dentro y deje que brille su creatividad. Las obras de caridad también están bien vistas, al igual que cualquier actividad artística que recaude dinero para buenas causas. La inspiración para la poesía y la danza también es alta. Tómese su tiempo para canalizar la musa.”

Scroll al inicio
Ir arriba