Según mi signo, ¿con qué amuleto atraeré el dinero?

Publicado el Deja un comentario

Según mi signo, ¿con qué amuleto atraeré el dinero?

Amuletos para atraer dinero

Si atraviesas una mala época o bien quieres aumentar tu riqueza, una buena opción son los amuletos para atraer dinero. Es importante una actitud positiva y habernos limpiado de malas energías. Ahora bien, debes tener en cuenta también tu fecha de nacimiento puesto que para cada signo hay un amuleto ideal.

Cada Signo Zodiacal está protegido por un amuleto que le dará dinero y prosperidad en su vida. Las características de cada Signo van unidas a la del amuleto que será su talismán a lo largo de su vida.

Amuletos para el dinero según tu signo

ARIES.- Las puertas del éxito y la prosperidad siempre se abrirán para ti con llaves. Puedes colgarte de tu cuello una llave de bisutería o que tengas en uso. Y, si las cuelgas detrás de la puerta de tu casa, no te faltará la abundancia y el dinero.


TAURO.-  Para ti la suerte te la dará la media Luna colgada de tu cuello. Nunca pasarás escaseces ni privaciones económicas. Es un potente amuleto que siempre te protegerá.


GÉMINIS.-  Tu suerte está en las hojas de albahaca. Debajo de tu almohada al irte e dormir harán que, a la mañana siguiente, se te solucionen los problemas de dinero, incluso encontrarás empleo o firmarás un buen contrato de negocios.


CÁNCER.-  Te protegerá, te dará riqueza y es un gran amuleto para atraer dinero y prosperidad: la rana de la abundancia. Colgada al cuello será tu mejor talismán. Siempre será buena tu economía. Si eres empresario, pon la rana a la entrada de tu negocio. La suerte y el dinero siempre te acompañarán en ese trabajo.


LEO.-  Tu potente talismán es la serpiente china. Si ya eres el Rey del Zodiaco, ahora con la serpiente nadie ni nada podrá vencerte en ningún sentido. Incluido el dinero y la economía en tu hogar y tu familia. Es un amuleto del dinero muy efectivo para los Leo.


VIRGO.- Siempre debes llevar contigo el Ojo Turco. Además de traerte prosperidad y dinero, alejará de ti las malas vibraciones, las energías negativas y envidias.


LIBRA.-  El Sol, puesto en tu cuello, hará que tú b
rilles, igual que tu riqueza y suerte debido a que es un amuleto del dinero rápido y práctico. Además de darte una potente energía.


ESCORPIO.-  Debes coger en tu mano una llave para que el dinero llegue a ti constantemente.  Si la tienes 5 minutos, descargarás todas las energías negativas que tienen parada tu suerte y bloquean tu prosperidad.


SAGITARIO.-  En una bolsita de tela, deberás meter unas hojitas de laurel, tan eficaz como amuleto para atraer dinero. Triunfarás en tu trabajo y negocios. Te atraerá el éxito y el dinero que deseas.


CAPRICORNIO.-  Encontrará el éxito en su vida metiendo en una bolsita de tela unas hojitas de abedul o, si no vivís en el campo, las hojas de cualquier planta que encontrareis en un herbolario. Esta planta te hace una limpieza energética, que te deja libre de esos obstáculos que te impiden avanzar y paralizan tu vida. Sobre todo en tu economía.


ACUARIO.-  Los peces dorados te acompañarán como amuleto protector y serán la puerta por dónde entre el dinero a tu vida. Tanto si lo llevas en el cuello como si pones en tu negocio o en tu casa una pecera con peces dorados. Confía en que tu economía será siempre brillante.


PISCIS.-  Para ti el poder de las pirámides será lo mejor del mundo. Una pequeña pirámide colgada de tu cuello protegerá y aumentará tu economía. Mejor aún si es de Amatista, la piedra que te ayuda y te favorece en cualquier terreno: dinero, trabajo, amor y cambios en general.

Creed en estos amuletos para atraer dinero según tu signo, que solo así serán efectivos en vuestra vida. Y os darán toda la suerte que necesitéis para alcanzar vuestros deseos y sentiros felices.


Os darán todo lo que deseéis. ¡¡Estad seguros!!

Coral de Luz

Deja una respuesta