
Como todos sabemos, el dinero no lo es todo, pero ayuda bastante, hoy trataremos de encauzar uno de los problemas que todos tenemos en algún momento… llegar a fin de mes.
El problema monetario viene siempre dado por patrones hereditarios de pobreza y porque no utilizamos el verbo correctamente. Para los patrones hereditarios la solución es un ritual de muerte y resurrección aplicado a la psicomagia y para lo segundo es pedir siempre en demasía, que no es ningún pecado. El error común es pedir para pagar y así solo nos vendrá para pagar, nada más.
A través de este ritual fortísimo pero sencillo atajaremos lo que se llama materialización del verbo, aunque previamente tenemos que tener claro lo anteriormente expuesto.
Bien, pues pasemos al rito.
Vamos a necesitar los siguientes ingredientes:
- VELA AZUL
- VELA BLANCA
- CAFÉ
- BILLETES DE CUALQUIER PAÍS Y VALOR PERO DE CURSO LEGAL (NO FOTOCOPIAS). TAMBIÉN SE PUEDE UTILIZAR TARJETAS DE CRÉDITO O CARTILLAS BANCARIAS
- UN LÁPIZ
En un domingo, enciende la vela azul y la vela blanca. Preparas a San Lázaro una taza de café (ésta será tu ofrenda, pues San Lázaro era adicto al café) y la colocas al lado de las velas, tomas los billetes (con 2 es suficiente) y escribes esto tal cual en los billetes:
San Lazaro oracion para el dinero
“San Lázaro, bendice al dueño del billete con una gran cantidad de dinero y bendíceme a mí también”.
Esos billetes los pones en tu cartera. Cuando las velas se hayan consumido, bebes un poco de café y el resto lo viertes en un jardín o una maceta y verás que inmediatamente el flujo de dinero en tu vida se agiliza. Los restos de las velas se tiran a la basura.
Samuel Artixan