Os vamos a contar cómo ayudar a reforzar la salud de una mujer embarazada con dificultades para llegar a término su embarazo. Utilizaremos la unión del mantra sanador con el Salmo 1 que os pondré a continuación. Pero antes de leer el salmo que corresponde hay que hacer un pequeño ritual que acompañe a la oración. Para ello, solamente tenéis que:
  • Busca la carta del tarot del Arcano Mayor número 18, que está representada por la carta de la luna.
  • Nos situaremos en un sitio tranquilo, mirando hacia el oeste y contemplando la carta al mismo tiempo.
  • Mentalmente, repetiremos este mantra varias veces:
GABRIEL SHEMA BO ELAY
  • A continuación, proyectamos en nuestra mente tres círculos, resplandecientes del tamaño de un plato, rodeando nuestro cuerpo.
  • Colocada en el centro de esos tres círculos que estás proyectando mentalmente, procede a rezar el salmo que te indico a continuación.

El justo y los pecadores

1  Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado; 2 Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche. 3 Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará. 4 No así los malos, Que son como el tamo que arrebata el viento. 5 Por tanto, no se levantarán los malos en el juicio, Ni los pecadores en la congregación de los justos. 6 Porque Jehová conoce el camino de los justos; Mas la senda de los malos perecerá.
📧 SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Entérate, por adelantado, de nuestras   OFERTAS Y PROMOCIONES

Contacta con nosotros

Teléfono: (+34) 91 252 77 44
Formulario de Contacto
¿Quieres trabajar con nosotros? Trabajar en TAROT CANAL

Ir arriba