Hay muchas maneras de usar la sal bendita en casa. La sal bendita es uno de los sacramentales que pueden usar en sus hogares para protegerse y curarse. Los sacramentales son “formas visibles de la gracia invisible”, decía Agustín de Hipona en el siglo IV. Hoy en día, se ha renovado el interés por este antiguo uso sacramental de la sal bendita. Especialmente en medio de la pandemia, cuando los sacerdotes no pueden visitar su casa para bendecirla. Cualquier miembro de la familia, puede aprender a bendecir su casa utilizando la sal bendita.

Cómo utilizar la sal exorcizada

Durante muchas generaciones, la sal bendita ha servido para varios propósitos. Usted puede utilizar la sal bendita de las siguientes maneras: 1. Crear una barrera espiritual de protección en sus hogares para alejar a los espíritus malignos Puedes utilizar la sal bendita para consagrar a Dios el espacio vital en el que se crían tus hijos. Así como el cordero pascual no era sangre mágica, la Sal Bendita no debe ser disminuida como sal mágica. Más bien, es una expresión externa de la fe de uno y una forma de invocar la gracia de Dios. Puedes espolvorear la Sal Bendita en las puertas, entradas, debajo de la cama, armarios, espejos, alféizares y rincones de la habitación. También puedes colocarla en un pequeño recipiente y luego ponerla en tu bolso o bolsillos. 2. Bendice a los que están a tu cargo El padre es el jefe de la familia. En la enseñanza de la Iglesia católica, es también el sacerdote doméstico. ¿Qué significa esto? Significa que tiene el poder de bendecir y maldecir a las personas que están a su cargo. Para ejercer la autoridad espiritual sobre su familia, su casa y sus propiedades, puede rezar las siguientes oraciones:

Oración para bendecir una casa con sal

La Oficina de Exorcismo de la Arquidiócesis de Manila compartió una sencilla oración para rezar cuando se utiliza la sal bendita para bendecir una casa. El jefe de familia ejercerá la autoridad espiritual sobre la propiedad al usar la Sal Bendita con esta oración: “Yo sello esta (habitación o casa) en la Preciosa Sangre de Jesucristo nuestro Salvador, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”. 3. Cuando construyas un nuevo hogar, rocía sobre los cimientos de la casa. Puedes espolvorear una generosa cantidad de sal bendita en la losa de tu casa antes de comenzar la construcción. ¡Qué manera tan creativa de crear una barrera espiritual que nunca podrá ser arrastrada por los vientos o el tráfico peatonal 4. Como condimento alimenticio, la sal bendita puede utilizarse para cocinar u hornear En lugar de una sal común, utilice una sal bendita al cocinar u hornear. Incluso si no se utiliza con los alimentos, se puede consumir la sal bendita antes de salir de casa para pedir protección y bendiciones. 5. Utilícela como protección espiritual mientras viaja. La sal bendita también se puede utilizar en los coches y en los hoteles donde usted y su familia se alojen.
📧 SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Entérate, por adelantado, de nuestras   OFERTAS Y PROMOCIONES

Contacta con nosotros

Teléfono: (+34) 91 252 77 44
Formulario de Contacto
¿Quieres trabajar con nosotros? Trabajar en TAROT CANAL

Ir arriba