Rituales para atraer dinero

Publicado el Deja un comentario

Rituales para atraer dinero

Cuando la falta de dinero es tu principal problema, existen algunos hechizos para atraer dinero y abundancia que te ayudarán a que en tu casa se llene de billetes.

La falta de dinero hace que el generador de riqueza, desencadene mecanismos que son capaces de arruinar tu economía. pero estos rituales se consigue que la riqueza vuelva a las puertas de tu casa.

Ritual para atraer dinero

El azúcar es positiva para atraer dinero. Por ello, se recomienda coger un billete de poco valor y dejarlo a la intemperie, en una  noche de Luna llena. En la noche del día siguiente, debe ser  colocado en un recipiente con azúcar y llevarlo a la intemperie nuevamente. Al otro día se debe agregar  más azúcar al recipiente y sacarlo de nuevo al sereno, a la mañana siguiente envolver el billete en celofán y guardarlo siempre con nuestro dinero, en nuestra cartera en la billetera,  pero no gastar ese billete. este es un hechizo poderoso para atraer dinero urgente

Ritual para atraer dinero rapido y efectivo

Un ritual sencillo para que el dinero nunca falte. Consiste en introducir en un vaso de vidrio tres monedas con la cara hacia arriba, que deben ser cubiertas con dos cucharaditas de miel. En el momento que hacemos esta acción debemos encomendarnos a Dios y pensar que siempre vamos a tener prosperidad en nuestra vida. 

 

Rituales para atraer dinero urgente 

Requiere comprar vaso de cristal sin dibujos, comprarlo un martes.  Sumergirlo diez minutos en agua con sal, después aclarar y secar, poner este vaso lleno de agua dentro de plato blanco con monedas y colocar detrás de la puerta del hogar o negocio, en el suelo. Muy importante: el vaso siempre tiene que tener agua. Con este ritual poderoso para atraer dinero urgente, no tendrás que esperar mucho a que los resultados aparezcan.

Hazte con una bolsa de papel marrón, sólo necesitarás un trozo, en ella debes escribir la cantidad de dinero que necesitas y el porqué lo necesitas. No debes de poner más cantidad que la que necesitas, así que debes ser honesto contigo mismo. Una vez hayas terminado, colócalo en un plato y enciende una vela y ponlo encima del papel. Ahora imaginate con el dinero que necesitas, pero no en un futuro, sino en el momento actual. Cuando te sientas feliz por ello, viusalizalo y deja que la vela se consuma en su totalidad. Ahora debes esconder el resto de la vela y el papel en una zona de la casa que no sepa nadie. Debe ser un lugar secreto. Puede meterlo en una bolsa.

Estos son rituales para atraer dinero rapidamente. Os aconsejo que los hagáis con mucha fe y veréis los resultados. 

 

Suerte y os envío un abrazo de luz.

 

Maribel Rubio

Deja una respuesta