El feng shui es una antigua doctrina china que considera que la energía de los espacios donde vivimos es crucial para lograr la armonía. Al igual que la energía de las personas nos afecta, la energía de nuestras habitaciones, oficinas y salas de reuniones nos afecta igualmente. Las fases lunares pueden afectar a las personas a la hora de resolver conflictos, estudiar o dormir. Sin embargo, si buscas despejar tu mente, los siguientes días pueden ser buenos para hacerlo:

Fases lunares 2022

Cuarto creciente: viernes 5 de agosto. Luna Llena: Viernes, 12 de agosto. Cuarto menguante: viernes 19 de agosto. Luna Nueva: Sábado, 27 de agosto. La Luna Nueva trae consigo algunos cambios y, según la antigua doctrina china del Feng shui, con ella llega la oportunidad de enamorarse y prosperar.

Ritual para atraer el amor con luna llena y feng shui

Para atraer el amor y la buena fortuna, TAROT CANAL sugiere lo siguiente: “Necesitarás tres velas, canela, miel, un altar, un lápiz, una hoja en blanco, un anillo de plata y una cucharada de miel. Primero, prepara un altar con una vela rosa en el espacio más concurrido de la casa, teniendo en cuenta que no haya alfombras ni madera cerca de la llama. Puedes colocar en un recipiente la miel con el agua y en otro la sal con el aceite. Luego, mezclar bien. Luego debes tomar el papel con tu nombre y colocarlo debajo del recipiente con la miel y el agua. Coge el papel con lo que quieres atraer y colócalo debajo del recipiente con la sal y el aceite. A continuación, coge el anillo de plata y cúbrelo con miel. En el centro del anillo, escribe el nombre de la persona que quieres atraer y tu nombre. Déjalo durante toda la noche de la Luna Nueva y luego lávalo con el agua sobrante para que conserve todo su poder. Además, recuerda llevar el anillo de plata contigo durante tres días”.
📧 SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Entérate, por adelantado, de nuestras   OFERTAS Y PROMOCIONES

Contacta con nosotros

Teléfono: (+34) 91 252 77 44
Formulario de Contacto
¿Quieres trabajar con nosotros? Trabajar en TAROT CANAL

Ir arriba