Publicado el Deja un comentario

Rituales del Equinoccio de Otoño y Tarot Interactivo

Rituales gratis Equinoccio

Equinoccio de Otoño Rituales y Tarot Interactivo

El Equinoccio de otoño es ideal para realizar rituales de atracción y abundancia.

Hola, querida/o amiga/o.

Soy Rubén Barea y hoy quiero traerte un tarot interactivo, donde averiguarás cómo vas a iniciar este otoño, además de un fantástico ritual para este próximo equinoccio, que este año se dará el día 22 de septiembre a las 21:20 (GTM+2).

Oferta otoño
Oferta Equinoccio

En estas fechas celebramos MABON, la fiesta sagrada de la cosecha y la vida, donde se hacía un tributo a los dioses paganos por los frutos del año. Para ello, se realizaba un gran banquete que unía a todas los estamentos sociales, para compartir juntos el fruto del trabajo.

De esta manera querían asegurarse el favor de los dioses para que no fuera un largo invierno y la nueva primavera llegara cargada de energía.

Es la etapa de la recolección de los frutos que han ido creciendo a lo largo de todo el verano y la época otoñal es muy propicia para la abundancia y la prosperidad. Por eso quiero que hagas este ritual, porque hará que este inicio de periodo sea fecundo para ti. Así que aprovecha esta oportunidad de cambio para que no se ralentice tu desarrollo de vida.

EQUINOCCIO DE OTOÑO PREDICCIÓN TAROT INTERACTIVO

En el siguiente vídeo te voy a desvelar cómo va a ser tu otoño. Elige un número del 1 al 9, el que crezca con más fuerza dentro de ti, y a continuación escucha con atención mi respuesta a través del tarot Visconti.

ELEMENTOS PARA EL RITUAL DEL EQUINOCCIO

Y como lo prometido es deuda, quiero añadir este estupendo y sencillo ritual equinoccio otoño para que atraigas la abundancia a tu hogar. Solamente necesitarás los siguientes elementos:

  • Una vela de miel o marrón
  • Un cuarzo blanco
  • Un folio
  • Un bolígrafo o rotulador azul
Oferta otoño

RITUAL

Para realizar el ritual del equinoccio de otoño, tienes que buscar una estancia en tu casa en la que te encuentres tranquila/o y puedas llevar a cabo sin que te molesten.

  • Escribe en el folio una lista de aquello que haya sido problemático para ti durante este año. Es decir, todo aquello que consideres que ha supuesto un retraso para tu avance en la vida. Introduce en esta lista tanto lo material como lo emocional.
  • Enciende la vela y medita mentalmente sobre aquello que quieres zanjar, lo que ya no deseas que se cruce más en tu día a día.
  • A continuación mira la llama de la vela, y sé consciente de que esta luz te va a traer el equilibrio, la paz y la plenitud de la vida.
  • Luego lee en voz alta toda la lista con tus problemas.
  • Con mucho cuidado, una vez que hayas terminado de leerlo todo, quema el folio con la llama de la vela. A la vez que el papel se va consumiendo, repasa mentalmente como todos esos problemas que te están amargando la vida se van consumiendo.
  • Cuando el papel se haya consumido totalmente, tus problemas se habrán quemado.
  • Tira esas cenizas FUERA de tu hogar y regresa al lugar donde has realizado el ritual y enfócate, en silencio, en tu respiración y deja que te invada la sensación de NO TENER MÁS PROBLEMAS, y da gracias por esa situación.
  • Piensa que la LEY DE LA ATRACCIÓN es algo muy real y actúa en base a tus pensamientos. Si piensas constantemente en los problemas, estos no van a desaparecer. En cambio, si piensas que tus problemas se pueden solucionar y que hay luz al final del túnel, atraerás ese ansiado cambio para ti.

Espero que este maravilloso ritual te ayude a continuar con el fluir de la vida.

Un abrazo fuerte amigas/os.

Deja una respuesta