Rituales con laurel y numerologia

Publicado el Deja un comentario

Rituales con laurel y numerologia

Esta semana vamos a hacer un ritual con laurel que nos ayudará en nuestro día a día.

Rituales con laurel

El Laurel es la planta del Sol, que se debe coger con el sol en Leo o la Luna en Piscis. Simboliza la gloria y la victoria y sirve como sahumerio en todos los rituales de adivinación. Por si fuera poco, está consagrado a Apolo puesto que en laurel fue transformada Dafne, una ninfa que sólo así logró escapar de la lujuria del dios.

Es muy valeroso y es muy conocido por su poder oracular y adivinatorio. Por este mismo motivo, la pitonisa del oráculo de Delfos comía laurel antes de pronunciar sus oráculos.

El poder del laurel ha sido muy respetado a la largo de la historia. Son muchos los ejemplos acerca de la repercusión de su uso, siempre atrayendo buenas noticias y energías positivas en nuestra vida.

De igual modo, el laurel es muy buena opción para poder mezclarlo en cualquier amuleto de buena suerte.

Numerologia fecha de nacimiento

Esta semana vamos a utilizar un ritual de magia herbal y numerología. Para ello, utilizaré la fecha de nacimiento de dos personas que queráis potenciar y unir. El laurel abrirá los caminos y podréis salvar los obstáculos que puedan entorpecer la buena marcha de vuestra unión. El estudio de vuestras fechas de nacimiento será clave para extraer vuestros números potenciales individuales, es decir, numerología amor, y unirlos en un único número que simboliza vuestro sincero amor.

Descubre tu número del amor y si tu pareja es un alma afín, te espero en mi programa de directo. Sólo debes aportarme vuestras fechas de nacimiento, y yo realizaré la unión si aún no la tienes, si ya tienes pareja también te ayudará mucho averiguar tu número, llevar a cabo la numerologia de pareja, para que tengas un futuro optimo en el amor.

María Jesús Cámara

Deja una respuesta