Los beneficios de los baños son bien conocidos y han sido utilizados por diferentes culturas de todo el mundo durante siglos. Hoy en día, este tipo de terapia acuática se disfruta en todo el mundo, principalmente por sus efectos terapéuticos. Un baño no solo ayuda a relajarse, sino que también tiene otros beneficios fisiológicos y psicológicos.

Baños para quitar malas energías

¿Sientes energías negativas? ¿Qué no avanzas y todo es negro? Te proponemos dos sencillos rituales para atraer energía positiva en tu vida.

Baño de sal

Antes de comenzar, se recomienda ducharse para tener la piel limpia. Es decir, limpiarte primero físicamente para después hacerlo espiritualmente. Posteriormente, solamente necesitas llenar tu bañera y echar 3 puñados de sal marina. Sumérgete todo lo que puedas y mira el agua irse, pensando que también así se marchan tus preocupaciones, problemas y miedo. Al salir del baño de sal para limpiar malas energías y si puedes, es recomendable no secarse y dejar que la sal se haga una con nuestro cuerpo.

Baño con vinagre

Al igual que el anterior ritual de purificación, el siguiente lo puedes realizar siempre que lo estimes oportuno y quieras atraer solamente energía positiva. Para conseguirlo, utiliza el vinagre, ya que es un gran limpiador energético. Lo idóneo es utilizar un vinagre casero, orgánico o uno muy poco procesado. Se recomienda el vinagre de manzana, de alcohol o vinagre blanco. Lo primero es ducharse como lo haces normalmente, pero antes de cerrar los grifos, echarte vinagre desde el hombro hasta abajo. Para ello, ayúdate de tu propia mano. Para quitar las energías negativas, no vayas nunca hacia arriba o hacia dentro del cuerpo, sino que debes expulsar lo negativo haciendo el movimiento contrario. Es decir, hacia abajo y hacia fuera del cuerpo. Eso sí, ten cuidado con el pelo y la cara: lo mejor es no hacerlo en estas zonas. Mientras lo haces, piensa en lo que quieres expulsar, de lo que quieres librarte y de esos pensamientos tan negativos que te acompañan. Para terminar, deja que el agua se lleve el vinagre de tu cuerpo y aplica sobre ti jabón neutro.

Baños para el amor

Para atraer el amor o fortalecer una relación solamente necesitas miel. El primer paso es meterte en la bañera llena, pensando en lo que quieres conseguir. Cuando pienses que ya puedes realizar el ritual, sal del agua y échate miel por el cuerpo mientras sigues focalizando tus pensamientos en tus objetivos. Lo mejor es decirlo en voz alta como, por ejemplo, “deseo que (su nombre) me quiera”. Ahora es el momento de volver al agua y cuando lo estimes oportuno, salir y secarte correctamente.

Baños para atraer dinero

Para la prosperidad económica el primer paso es calentar una olla de agua donde eches una cucharada de azúcar, agua de coco y las cáscaras de 3 limones. Deja el recipiente calentarse durante unos 10 minutos para finalmente echarla en la bañera, que debe estar llena de agua caliente. Ahora es el momento de bañarte durante, al menos, 15 minutos. Lo más importante es una actitud positiva, sabiendo que lo que estás haciendo te ayudará a cambiar aspectos de tu vida que te causan malestar. ¡Es el momento de cambiar!
📧 SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Entérate, por adelantado, de nuestras   OFERTAS Y PROMOCIONES

Contacta con nosotros

Teléfono: (+34) 91 252 77 44
Formulario de Contacto
¿Quieres trabajar con nosotros? Trabajar en TAROT CANAL

Ir arriba