
Ritual que prepara la casa para su venta bajo el Feng Shui
Lo primero que debemos hacer es preparar la casa de la siguiente forma, según la filosofía del Feng Shui.
- Empaca las cosas que no son de uso diario y que si usarás en la nueva casa.
- Deshazte de todas las cosas viejas que no te llevarás.
- Guarda la decoración personal como fotografías y objetos con valor sentimental.
- Limpia y pinta la casa, ponte en el lugar del comprador.
- Verifica que todas las puertas y cerraduras funcionen perfectamente.
- Y por último y más importante, agradece a la casa por todo lo que te ha dado y despídete de ella. Háblale como si fuera una persona. Confórtala asegurando que los nuevos inquilinos serán buenos con ella.

Ritual en 3 fases para la venta de una casa
Lo primero que debes hacer para empezar el ritual es recorrer cada uno de los espacios de tu casa con ánimos de gratitud y despedida. Has vivido muchos momentos, pero ha llegado el final de una etapa y es hora de que esta casa sea el hogar de otra familia. Una vez finalizado el recorrido, habrás finalizado la primera fase del ritual.
Para la segunda y tercera fase necesitarás una serie de ingredientes:
- 1 vela amarilla
- Polvo dorado o purpurina
- 1 taza de miel
- Canela molida
- 1 rama de canela
- Ruda
- Carbón
- 1 recipiente de metal
Una vez hayas reunido estos ingredientes, podrás iniciar la segunda fase del ritual que consiste en limpiar el espacio con humo. Lo primero que debes hacer es colocar y encender el carbón dentro del recipiente de metal. Seguidamente tendrás que añadir la ruda y la rama de canela.

Ritual con limones, sal y vinagre
Estos elementos combinados ayudarán a eliminar la negatividad de tu casa y así poder concretar a venta. Para realizar este ritual, necesitarás lo siguiente:
- 1 litro de agua
- Las llaves de la casa
- Un puño de sal
- 1 vaso de vinagre
- 7 limones
Corta los limones en forma de cruz y colócalos dentro del recipiente donde está el litro de agua. Añade las llaves de la casa, la sal y deja que repose unos minutos. Para finalizar, añade el vinagre. Coloca el recipiente a la luz de la luna por una noche, de preferencia, cuando esté en cuarto menguante.
Al día siguiente, barre tu casa de adentro hacia afuera y tira todo lo que recogiste lo más lejos que puedas. La solución que dejaste a la luz de la luna, viértela en un rociador y esparce por toda la casa mientras dices “Me has hecho feliz, es el momento de que otra familia sea feliz en esta casa, gracias te doy”. La casa entenderá que es hora de cambiar de propietarios