Desde TarotCanal queremos explicar 3 sencillos hechizos para aprobar un examen. Junto al tiempo de estudio, los siguientes conjuros de magia blanca te ayudarán a superarlos. Ya no a nivel académico, sino que también es un refuerzo para aprobar examen de conducir, por ejemplo. Cree en lo que haces y te sorprenderás.

Conjuros para aprobar un examen

Recuerda que, de igual modo, debes estudiar. El hechizo que realizas te ayudará a tener mayor fortuna porque que te pregunten lo que deseabas o, por ejemplo, ayuda a calmar nervios antes de una prueba difícil.

Hechizo con arroz y laurel

Se debe llevar a cabo antes de que llegue el día del examen y en pleno período de estudios. Para realizarlo necesitas los siguientes materiales:
  • Un recipiente, a poder ser de color blanco
  • Arroz blanco
  • Seis hojas de laurel
  • Seis monedas del mismo valor
El primer paso es echar unas dos cucharadas grandes de arroz en el recipiente. Posteriormente, coloca encima del arroz las seis monedas. Debes buscar un lugar de la casa especial y seguro para dejar el recipiente; una vez encontrado, rodéalo con las hojas de laurel. Es importante dejarlo así hasta que termines tu examen.

Ritual con velas

Se aconseja realizarlo la noche previa al examen o bien la misma mañana del mismo. Para el siguiente conjuro fácil precisas de:
  • Una vela de color amarillo
  • Tres hojas de laurel
  • Pétalos de flores blancos
  • Una foto tuya
Prepara la noche anterior un baño especial, y es que debes poner en el agua los pétalos de las flores blancas. El mismo día del examen, enciende la vela amarilla y, mirando fijamente su llama, di en voz alto la siguiente oración: “Invoco al arcángel Gabriel para que el fuego de esta vela avive mi inteligencia y mi memoria” Finalmente, deja tu foto próxima a la vela y cúbrela con las tres hojas de laurel, simbolizando de esta manera el éxito que tendrás en el examen.

Hechizos con laurel

Es muy sencillo y solamente necesitas:
  • Hojas de laurel
  • Zumo de naranja (su esencia)
  • Una vela de color amarillo
  • Una vela de color violeta
Es muy importante que cuando estés estudiando tu mesa esté cerca de una ventana; de este modo te llegará un aire renovador y se llevará la mala energía entrenando una nueva. Enciende la vela de color violeta antes de comenzar a estudiar. Pon alrededor de tus hojas de estudio las hojas de laurel, tantas como quieras. Es primordial llevar una hoja contigo el día del examen. El día antes a la prueba puedes pasar el laurel por tu cabeza, pensando que está adquiriendo todos tus conocimientos. Esa misma hoja será tu amuleto durante el examen, pero una vez terminado puede dejarlo en la naturaleza en agradecimiento por su ayuda. Asimismo, coloca en la mesa el zumo de naranja de tal manera que puedas olerlo. ¿Fácil? El olor te ayudará a recordar el día del examen, para ello lleva contigo esencia de naranja el día de la evaluación. Escribe, de manera ascendente, tu nombre en la vela amarilla. Antes de salir de casa para hacer el examen, enciéndela. Los siguientes hechizos para aprobar un examen te ayudarán a calmar nervios y tener actitud positiva, además de atraer la suerte con magia blanca. De igual modo, no olvides que debes esforzarte para conseguir tu gran objetivo. Si quieres dejar de fumar tenemos un ritual magnífico para superar las ganas de dejar de fumar si has empezado la desintoxicación hace poco tiempo.
📧 SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Entérate, por adelantado, de nuestras   OFERTAS Y PROMOCIONES

Contacta con nosotros

Teléfono: (+34) 91 252 77 44
Formulario de Contacto
¿Quieres trabajar con nosotros? Trabajar en TAROT CANAL

Ir arriba