Publicado el Deja un comentario

Ritual del vinagre para dejar de beber alcohol

El consumo excesivo de las bebidas alcohólicas, acarrea consecuencias negativas para la salud, todos lo sabemos pero a pesar de ello, podemos vernos atrapados en su red.

Muchas son las circunstancias por las que cualquiera de nosotros podríamos ser víctimas del alcohol, y una vez que la persona implicada no controla su voluntad de tomar, una familia entera sufrirá junto a ella de esta enfermedad: La alcoholemia.

No podemos dejar a nuestros hijos, esposos, nietos, padres, amigos en ese callejón oscuro sin hacer todo lo posible por llevarles de nuevo por el buen rumbo. Si los médicos no pudieron convencerles y vuestros consejos no tuvieron el efecto deseado, intentémoslo por medio de la Magia Blanca antigua.

Esta semana realizaré en directo un ritual en cadena para que participéis, basta con que me indiquéis el nombre del enfermo.

Utilizaré una botella de cristal, vinagre de manzana, alcohol, clavos, leche, una vela, cera, San Benito y dos invocaciones, todo ello con la mejor voluntad de poder ayudar.

Como es costumbre, si alguien quiere el ritual paso a paso para realizarlo personalmente para un familiar, ya sabéis que estaré encantada de explicároslo.

A veces una mala relación sentimental, una mala influencia, una pérdida económica, una soledad impuesta, una traición, un karma difícil, llevan a las personas al encuentro de su mayor pesadilla: El Alcohol, pero le ganaremos la batalla con este ritual.

Te espero en mi programa de directo.

María Jesús Cámara

Deja una respuesta