Publicado el Deja un comentario

Ritual del 9 para triunfar en todo

Los números tienen un gran significado tanto en magia como en nuestra vida personal; por eso, conocer su mensaje oculto nos será de gran utilidad. El número 9 nos dará el gran triunfo en todas las facetas de la vida.

Hechizo para triunfar en todo

Para realizarlo el ritual con aceite de oliva y triunfar, necesitaremos lo siguiente:

-Una vela verde

-Una botella vacía

-9 trozos de papel

-9 hojas de olivo

-Incienso de sándalo

-Aceite de girasol

Es importante la fase lunar, ya que en una noche antes de la fase de cuarto menguante, debes escribir 9 veces tu deseo en, a su vez, 9 trozos de papel.

Ahora debes untar la vela verde de aceite de girasol, tal que así: con el dedo índice mojado en el aceite, debes deslizarlo desde el centro de la vela hasta la mecha, para bajar hasta el centro y girarlo en el sentido de las agujas del reloj, para terminar subiendo hasta mojar la vela por completo desde el centro hasta la mecha. Es muy importante que nunca bajes del centro hacia la base de la vela; el ritual no saldría de manera correcta.

Posteriormente, debes encender la vela con un fósforo de madera y rodearla con los papeles en los que figura el número 9. Es el momento de encender el incienso y pensar en nuestro deseo: pasa los papeles de uno en uno por el humo del incienso e introdúcelos en la botella, la cual debes guardar durante 9 meses. Si sigues correctamente el ritual, verás tu deseo cumplido.

Como añadido puedes decir la siguiente invocación: número de la humanidad y la sabiduría, concédeme suerte y fortuna. Que asía sea.

Este ritual lo realizamos el año pasado y tuvo unos resultados excelentes para los que participaron, es por ello y como me habéis sugerido, que lo vamos a repetir en directo a partir del día 15 de noviembre.

Como siempre, que se cumplan vuestros deseos. Os espero.

María Jesús Cámara

Deja una respuesta