Este es un hechizo para ayudarte a dejar de beber alcohol. Es una adaptación del hechizo para dejar de fumar, y como es un hechizo de destierro, es mejor realizarlo durante una luna nueva o menguante. Necesitará: ●        10-15 trozos de papel pequeños (del tamaño de un post-it) ●        Un bolígrafo ●        Una botella vacía de tu alcohol favorito con tapa (lávala antes de usarla) ●        Un cordón o hilo negro ●        Un vaso de agua ●        Un cristal de amatista Antes de realizar este hechizo, tómate un tiempo para pensar en todas las razones por las que te gustaría dejar de beber alcohol.  Escribe cada razón en un papel aparte. Por ejemplo: -Gasto demasiado dinero en alcohol -Odio despertarme con resaca -Es más probable que discuta con mi pareja cuando bebo

Hechizo wiccano para dejar de beber

Comienza tu ritual haciendo tu círculo y meditando durante unos minutos hasta que te sientas con la mente clara y tranquila. Reúne todos tus trozos de papel. Coge uno y léelo en voz alta. Luego, afirma lo contrario, como si ya hubieras dejado de beber. Por ejemplo: -Me gasto demasiado dinero en alcohol se convierte: Tengo mucho más dinero ahora que ya no bebo. -Odio despertarme con resaca se convierte en: Me encanta levantarme cada día con la cabeza despejada y fresca. -Cuando bebo, es más probable que discuta con mi pareja: Mi relación es mucho mejor ahora que estoy sobrio. -Tómate un minuto para sentir lo que sentirías si esto ya fuera cierto. Imagina que no bebes y alégrate de lo feliz, libre y sano que te sientes ahora que te has liberado del hábito. A continuación, coloca el trozo de papel que has estado sosteniendo en la botella vacía. -Coge el siguiente papel y repite el proceso. Cuando todos los papeles estén en la botella, pon la tapa. Ata el cordón negro alrededor del cuello de la botella y asegúralo con tres nudos.  
Este ritual se basa en el poder de la concentración y de tu voluntad para superar pruebas duras como dejar de beber
  -Ahora coge el vaso de agua e imagina que de él sale una hermosa luz blanca. Bebe el agua lentamente y siente cómo la luz entra en tu cuerpo con cada sorbo, purificándote y bendiciéndote. Por último, coge la amatista y ahógala entre tus manos.  Siente cómo la luz blanca circula por tu cuerpo, haciéndose cada vez más fuerte, y luego fluye hacia la amatista.  Imagina que el cristal pulsa con esa energía luminosa.  Siéntese con esta meditación durante unos minutos, hasta que su intuición le diga que ha terminado. Di: Ahora soy un no bebedor. Que así sea.   Siente que es verdad. Ahora cierra el círculo.  Puedes enterrar la botella en la tierra, o tirarla a la basura si lo prefieres. Cuando hayas terminado con este ritual, debes llevar la amatista contigo. Cada vez que tengas ganas de beber alcohol, bebe un vaso de agua y repite la visualización anterior.
📧 SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Entérate, por adelantado, de nuestras   OFERTAS Y PROMOCIONES

Contacta con nosotros

Teléfono: (+34) 91 252 77 44
Formulario de Contacto
¿Quieres trabajar con nosotros? Trabajar en TAROT CANAL

Ir arriba