Publicado el Deja un comentario

Ritual de limpieza y abre caminos

Esta semana aprovechamos la mengua de la Luna para eliminar cualquier adherencia negativa con la ayuda del limón y abriremos los caminos por el poder único del clavo de olor.

El limón y el clavo de olor juntos forman un equipo excepcional contra toda la negatividad adquirida o enviada que te cause bloqueo en todos los niveles de tu existencia.

El clavo de olor es un elemento muy utilizado en magia desde la antigüedad, atrae el amor, proporciona suerte en el juego y permite el avance en las cuestiones económicas.

También es muy valorado en la alimentación por sus propiedades, siendo un gran condimento.

El limón tiene adjudicado su leyenda de ser el cítrico más poderoso para repeler la negatividad, gran limpiador del hogar, absorbe energías dañinas y proporciona también  la paz entre las personas, muchas veces sentimos el rechazo de los demás pero bastará un rito con limón y clavo y cesará cualquier discusión entre los implicados, logrando de este modo que vuelva la comunicación y el cese de disputas., repele insectos de la tierra y ahuyenta espíritus del bajo astral. Este gran cítrico posee además cualidades maravillosas para nuestro organismo.

Vamos a darles el protagonismo que tuvieron y tendrán siempre en el mundo mágico, es por ello que te espero en directo para limpiar, purificar, eliminar lo malo y abrir tus caminos ya libres de contaminación.

Un abrazo

 

María Jesús Cámara

Deja una respuesta