Publicado el Deja un comentario

Ritual Cruz de agua

Onomástica de La Magdalena

Vamos a explicar, amigos y amigas, la onomástica de La Magdalena de la cual ya hemos hablado en otros artículos, qué tan importante es este ritual y qué se consigue.

Cruz de agua

En primer lugar diré que este rito nace como un rito iniciático allá por el Siglo II d.C. Se le atribuye a los esenios, pueblo que en aquel entonces poseían todos los secretos esotéricos o por lo menos gran parte de ellos. Se cree que el mismo Jesús verdaderamente era esenio, María Magdalena fue la precursora de este rito que se ha transmitido pese a los grandes obstáculos que puso la iglesia del principal enemigo de María Magdalena después de la muerte de Jesús…, el apóstol Pedro.

 

Por lo tanto es un rito único, iniciático y de suma importancia. Con esto evidentemente no quiero decir que si me llamas a mi programa o por teléfono desaparezca una brujería con este rito, sí desaparece pero hay que complementarlo con otros pasos que en un programa en directo o una conversación telefónica se hace imposible, pero sí abrimos caminos, alejamos enemigos, limpiamos auras, abrimos nuestro tercer ojo, equilibramos chakras, hacemos que nos venga lo apropiado, lo justo, lo que tenemos en destino, que te llame, que te busque solo y solo si es tu destino…

 

No entréis en falsos mitos, un Santo cualquiera está en un nivel 6, María Magdalena está en el mismo nivel que el Cristo, o sea, un número 3. Ni San Benito con su cruz o su medalla puede quitarte una brujería sin trabajarla como es debido, no lo olviden y no se dejen engañar… Al pan, pan; y al vino, vino.

 

Y recuerden…

 

El ayer ya pasó

El mañana aún no llegó

Pero el ahora tienes que vivirlo

 

Samuel Artixan 

Deja una respuesta