Realiza el conjuro en luna llena, después de las 7 de la tarde. Si quieres proteger a otra persona, escribe su nombre y apellido en la vela antes de encenderla.

Receta de ritual para protegerse de enemigos o personas que quieran causar daño

Necesitarás los siguientes elementos fáciles de conseguir

Un recipiente de vidrio pequeño o mediano con tapa
Un pedazo de papel blanco
Una pluma negra
Una pluma negra
Una vela blanca
Sal común
Vinagre
Fósforos de madera
Un congelador o refrigerador

Escribe el nombre de tus enemigos en tiras de papel y enrolla en pergamino. Coloca el pergamino en el recipiente de vidrio. Verte siete gotas de cera de la vela encendida en el recipiente y luego llena con sal. Agrega unas gotas de vinagre y sella el recipiente. Coloca el recipiente cerca de la vela hasta que se consuma.

Cuando la vela se haya consumido, introduce el recipiente en el congelador durante 7 días. Luego, entiérralo en un lugar apartado y alejado de tu casa. Deja el recipiente allí durante un tiempo indeterminado y no vuelvas a sacarlo.

Este conjuro es muy poderoso y te protegerá de todo mal y de todas las personas que quieran hacerte daño o traer problemas a tu vida. Realízalo con mucha fe y una mente clara y positiva para que funcione de manera efectiva.

mujer haciendo un gesto para hacer un conjuro poderoso

¿Qué es un conjuro poderoso?

Un conjuro poderoso es una oración o fórmula mágica que se utiliza para conseguir un objetivo o protegerse de algún mal. A menudo se utilizan en ceremonias esotéricas y rituales mágicos y se creen que tienen el poder de hacer que sucedan cosas imposibles o de protegerse de ciertos peligros o desgracias.

¿Cómo se realiza un conjuro poderoso?

La forma en que se realiza un conjuro poderoso puede variar dependiendo de la tradición o la creencia a la que se adhiera la persona que lo está realizando. Sin embargo, algunos elementos comunes que se suelen incluir en un conjuro poderoso son:

  • Una invocación a una deidad o entidad mágica
  • El uso de objetos simbólicos, como velas, incienso, amuletos o cristales
  • La repetición de palabras mágicas o fórmulas
  • El uso de gestos o movimientos específicos

Es importante tener cuidado al realizar conjuros poderosos ya que se cree que pueden tener consecuencias inesperadas o negativas si no se realizan correctamente o si se utilizan con mala intención.

Scroll al inicio
Ir arriba