Publicado el Deja un comentario

Recarga Energetica de las Piedras Preciosas

Queridos amigos en mi publicación anterior descubrimos la forma mas adecuada de ofrecer a nuestras piedras una LIMPIEZA energética nada mas ser adquiridas en la tienda o regaladas. En el capitulo de hoy aprenderemos como RECARGARLAS energéticamente, de esta manera adquieren el poder mágico que tenían antes de ser contaminadas por los humanos.

 

Podemos utilizar la energía de la Luna: hay que exponer el cristal a la luz lunar durante toda una noche y, a ser posible, en un lugar abierto. Con la energía de la nieve y de la Luna y del Sol: hay que exponer el cristal a la luz lunar o solar sobre la superficie nevada; los cristales de nieve potencian la absorción de energía.

Con la energía de la Tierra y de la naturaleza se debe enterrar  el cristal, a ser posible cerca de las raíces de una planta y dejarlo así al menos durante dos o tres días. Si vivimos en la ciudad, también podemos utilizar una maceta de interior. En este caso, el tiempo será necesariamente más largo.

Con la energía de la pirámide: debe ponerse el cristal bajo una pirámide y dejarlo así durante veinticuatro horas, por lo menos.

Con el Reiki: quien ha tenido la activación del Reiki de primer o segundo nivel, puede utilizarlo para dar energía a todo tipo de cristales. Con el primer nivel, por lo menos se necesitan quince minutos y más de una sesión mientras que con el segundo nivel bastarán entre cinco y quince minutos.

Cada una de estas energías, además de cargar el cristal, le confiere sus propias cualidades: el Sol le infunde una energía yang, la Luna una energía yin, el Reiki la energía universal.

 

En el próximo apartado aprenderemos como realizar la programación a nuestros cristales, que nunca mejor dicho serán por fin nuestros. Y lo titulare: PROGRAMACION ENERGETICA DE LAS PIEDRAS PRECIOSAS, si tienes dudas ya sabes que puedes contactar conmigo en TV. Directo diario y también en privado.

 

Mª Jesús Cámara 

Deja una respuesta