Publicado el Deja un comentario

Piedras y Cristales

Las pasadas semanas hemos visto las propiedades de las piedras respecto a la sanación de los Chakras, su limpieza y carga de magnetismo.

Ahora veremos algunas piedras y cristales muy poderosos para distintas partes del cuerpo, de la mente, del espíritu, y su correspondencia con los Signos del Horóscopo.

Espero que os guste y os resulte interesante y útil.

 

ÁGATA Se encuentran en rocas volcánicas. Se la conoce como La Piedra de la Ciencia. Absorbe las energías negativas, mejora la concentración, da equilibrio y seguridad y transmite una gran fuerza.

Gema de color: Fucsia, azul, lila, blanca, amarilla verde, negra, rojiza y marrón.

Horóscopo: Aries, Géminis, Cáncer, Leo, Escorpio, Sagitario y Piscis

AMATISTA Del grupo del Cuarzo, es el Cristal curativo más útil.

Tiene grandes poderes. Da energía, equilibrio, sinceridad, pureza y espiritualidad. Aporta sentido común, sabiduría, armonía y energía positiva. Ayuda a ver la solución de los problemas. Calma el dolor y no permite las tristeza.

Gema de color: Violeta, y Lila.

Horóscopo: Aries, Sagitario, Acuario y Piscis.

ÁMBAR Es una resina fósil endurecida. Es un potente limpiador de toxinas, tanto físicas como energéticas. Cura la depresión y limpia los pensamientos negativos y destructivos, y nos brinda tranquilidad emocional y serenidad. Atrae el amor, aumenta el placer sexual y combate la impotencia.

Resina: Amarillo, Pardo, Anaranjado.

Horóscopo: Libra, Géminis y Acuario.

AZABACHE Es una gema orgánica, variedad del carbón mineral. Gran protector barrera, contra las energías negativas.

Gema: Negra.

Horóscopo: Sagitario y Capricornio.

CORAL Es una gema orgánica, marina. Aleja las envidias, enfermedades y el egoísmo. Protege contra el mal de ojo.

Gema: Rojo anaranjado y blanco.

Horóscopo: Todos.

CUARZO Es la piedra de la salud llamada así por sus propiedades curativas y de prevención.

El Cuarzo se presenta en diferentes colores y cada uno tiene sus propiedades a la vez que comparten las generales propias de Cuarzo.

Horóscopo: Todos.

CUARZO ROSA La piedra del amor,fortaleza, y armonía sentimental. Muy relajante, calma. Da felicidad física y emocional. Cura heridas sentimentales.

Gema: Rosada.

Horóscopos: Tauro, Géminis, Cáncer y Leo.

JADE Es un silicato. Significa la pureza. Es la piedra de los sentimientos y emociones. Ayuda a obtener sabiduría, serenidad y aporta armonía. Favorece la autoestima, nos libra de los pensamientos negativos y da paz interior. Abre la mente para tener buenas ideas y calma los nervios.

Gema: Verde.

Horóscopo: Todos.

JASPE Pertenece al grupo del Cuarzo. Potencia sentimientos intensos del Amor y la Pasión. Fortalece el Amor. Afrodisiaco. Absorbe energías negativas. Ayuda en la toma de decisiones, emite fuerte vibraciones energéticas. Estimula la imaginación y da una gran rapidez de reflejos y pensamientos.

Gema: Diversos colores y dibujos; marrón, verde y rojiza.

Horóscopo: Aries, Tauro, Cáncer, Sagitario, Capricornio y Piscis.

TURQUESA Es un fosfato semitraslúcido de color Azul Celeste. Piedra de la Alegría y bienestar. Es muy protectora y favorece la amistad. Dispersa la energía negativa. Es una Gema que fortalece y activa el Romanticismo.

Gema: Azul.

Horóscopo: Todos.

ZAFIRO Esta piedra preciosapertenece al grupo del corindón. Suele ser de color azul aunque también hay otros colores. Atrae el éxito, y se le asocia con el amor y la pureza. Activa el sentido de la verdad y sabiduría. Ayuda a la concentración. Aporta prosperidad.

Gema: Azul Cobalto.

Horóscopo: Todos.

 

 

Coral de Luz

 

 

 

 

 

Deja una respuesta