Os acordaréis de que la pasada semana expliqué cómo preparar las piedras y personalizarlas para que nos limpiaran y protegieran. Pues ahora os diré qué piedras son las Lunares y las Solares, con lo que sabremos las que se tienen que “cargar” con la fuerza del Sol o con el poder sentimental e intuitivo de la Luna. Por lo general, la mayoría de las Piedras y Cristales, de color amarillo, rojo, naranja, marrón y negro, se cargan con la energía solar, están relacionadas con los Chakras Inferiores 1, 2 y 3. Se cargan con energía solar. Las Piedras con tonos violetas, celestes y blancas, que se corresponden con los Chakras superiores 5, 6 y 7, las cargaremos con energía lunar. Y lo haremos cuando la Luna se encuentre en su fase Creciente o en los días de Luna Llena. La pondremos a la luz de la Luna durante varios días de la semana. Así la piedra absorberá la diferente energía de todos esos días. Algunas Piedras se pueden cargar con las dos energías, la Solar y la Lunar. Entre otras, la Malaquita, la Serpentina y el cristal de Roca. Y otras muchas.

Piedras que se cargan al Sol.

Turmalina Negra – Cuarzo Citrino – Aventurina Roja – Jaspe amarillo – Cornalina – Cuarzo Ahumado – Hematite – Ónix – Fluorita – Ágata – Piedra Nebular – Ojo de Tigre. Y muchas más de estos colores y de las mismas características.

Piedras que se cargan con la luz de la Luna.

Ópalo Blanco – Jade – Calcedonia Verde – Piedra de Luna – Lapislázuli – Amatista –  Ágata Azul.

Piedras que pueden cargarse con ambas energías. Solar y Lunar.

Ópalo Verde – Amazonita – Aguamarina – Selenita – Cristal de Roca – Lepidorita – Celestina – Malaquita – Serpentina (amarilla o verde) – Larimar. Que estas Piedras y Cristales que carguéis con las energías del Sol y de la Luna os den la felicidad que deseéis, os limpien de cualquier mala energía y hagan realidad vuestros deseos y peticiones que las hagáis al personalizarlas y ritualizarlas. No debemos olvidar que las Piedras y los Cristales proceden de la Madre Tierra y tienen vida propia. Hablamos de “seres vivos” y debemos darles cariño y creer que nos devolverán esa confianza en deseos realizados. Ante todo creed en ellas.
📧 SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Entérate, por adelantado, de nuestras   OFERTAS Y PROMOCIONES

Contacta con nosotros

Teléfono: (+34) 91 252 77 44
Formulario de Contacto
¿Quieres trabajar con nosotros? Trabajar en TAROT CANAL

Ir arriba