Publicado el Deja un comentario

Piedras que sanan los Chakras

¡Hola amigos!

Veremos hoy uno de los temas más importante para equilibrar mente cuerpo y espíritu.

La limpieza de los Chakras, con los cristales o piedras, de los colores de cada uno de ellos.

El efecto se nota de inmediato y la sensación de paz, salud, y equilibrio en general, invadirán vuestro cuerpo. Hacedlo con la confianza de sentiros después de su aplicación de forma distinta y felices.

Cuarzo

Cristal de Cuarzo Transparente. Ponerlo en la frente, en la línea del cabello. Chakra de la Corona Sahasrara, cuyo color es Blanco o Violeta, y es quien dicta las reglas espirituales.

Poner una Amatista en el centro de la frente, encima del entrecejo, justo encima de los ojos. Este es Ajna, el Chakra del Tercer Ojo. Es de color Añil. Ilumina las reglas de la intuición.

Poner una Aguamarina en la garganta, en la media luna que forma el tórax. Este Chakra es Vishuddha, el de la Garganta. Y protege la comunicación.

Colocar un Cuarzo Verde en el centro del pecho. Es Anahata, Chakra del Corazón. Su color es verde esmeralda, y dirige los controles de las emociones.

Situar un Jade Amarillo en el centro del estómago, alrededor de un centímetro por encima del ombligo. Este es Manipura, el Chakra del Plexo Solar. Su color es Amarillo y determina las reglas del poder personal y la voluntad.

Colocar un Cuarzo Citrino (color Naranja) entre el ombligo y el pubis. Es el Swadhishthana, Chakra Sacro. Su color es Naranja y dirige las reglas energéticas manifestadas en la capacidad procreativa, y creativa.

Poner dos Cristales Rojos (Rubí, Granate) uno a cada lado de la pelvis. Este es Muladhara, Chakra Base. Su color es Rojo y dictamina el poder de la Serpiente Kundalini en uno. Su energía dicta las reglas del Deseo Sexual.

Túmbate cómodamente sobre una cama, sofá o en el suelo en una alfombra y relájate.

Cuando te hayas tumbado, coloca la piedra o cristal en la parte del cuerpo que necesites, también te puedes poner las piedras o cristales sobre todos los Chakras para una limpieza completa. Cierra los ojos suavemente, comienza a respirar profunda y lentamente. Imagina la respiración en cada color de los cristales y que los Chakras específicos los absorban.

Repítelo sintiendo el poder de la Tierra sanadora en tus pies y manos y en todo el cuerpo a través de los Cristales, siente su energía sanadora.        

Tus Chakras se equilibrarán y sentirás esa paz y salud en todo tu cuerpo.

 

Coral de Luz

Deja una respuesta