Se dice que según el perfume que llevemos, conocerán nuestra personalidad. Veamos con este artículo que existe un perfume para cada día de la semana. O al menos, para darnos una idea y sentir que nos conocerán un poquito mejor al entrar a un sitio o acudir a una cita importante. Todos los perfumes que os sugiero pueden ser puros o alguno que lleve ese componente tan especial para ese día.

Perfume para los lunes

LUNES.  Es un día que comenzamos cansados de nuestra actividad de descanso o diversión del fin de semana. Para que nos levante el ánimo, nos pondremos una gotitas de Esencia de Romero. Nos da energía, vitalidad y ánimo.

Perfume para los martes

MARTES.-  Lo que no te dio tiempo a hacer el lunes, el martes te faltarán horas para acabarlo. Jornada de estrés. Para calmar los nervios que te traerá esta jornada: Esencia de Naranja. Te relajará el cuerpo y la mente en este día.

Perfume para los miércoles

MIÉRCOLES.-  Llegamos casi a mitad de la semana. Y se nos va a pasar el tiempo con rapidez. Disfrutaremos de este día con calma y relajados, para lo que nos pondremos unas gotas de Magnolia. Eleva la autoestima y el optimismo.

Perfume para los jueves

JUEVES.-  Aprovechamos para concluir las tareas importantes que nos quedan. Para aliviar tensiones hay un secreto: respira hondo y disfruta de Rosas. Tu cerebro se relajará y te transmitirá la paz y la armonía que estas necesitando.

Perfume para los viernes

VIERNES.-  Para algunas personas, su último día laboral. Toma fuerzas antes de descansar el “finde”. Ponte Menta. Te hará sentir ese relax que te falta. Has acumulado cansancio toda la semana. Desarrolla tu creatividad y tu mente.