
Encender una vela rosa y otra verde el primer viernes día 3 de Abril (fase de luna llena) justo en el momento del amanecer, dejar que sus ceras lleguen a unirse o fundirse entre sí. El viernes siguiente 10 de abril, al amanecer graba tu nombre y el suyo con un palito de madera o cerilla de madera, sobre los restos de cera del viernes anterior. Sobre el nombre de tu ser amado poner una vela azul y sobre tu nombre otra de color rosa. Unir por la base las dos velas con un lazo color oro, enciéndelas y dejar que se consuman por completo. Durante todo el día, sueña e imagínate con toda la fuerza de tu vida que tu amor regresa a tu vida para quedarse.
Cuando tengas un vecino conflictivo-a que te haga insoportable la convivencia, envíale en un sobre blanco sin poner remitente alguno, para que nadie pueda saber que tu lo envías, una estampa de san Benito. comprobarás que en menos de un año se mudará
Cuando vayas a casarte o estés apunto de irte a convivir con tu pareja,en el mes antes de hacerlo no te hagas fotografías con tu pareja.
Espero que disfrutéis del contenido de ésta semana, un millón de besos de chocolate.
José Guillén