¿DONDE SURGE LA OUIJA?

El tablero de la OUIJA data de la moda espiritista a finales del siglo XIX que dio lugar a este invento para lo que fuera la tablas parlantes o bien para comunicarse con los espíritus de Europa y estados unidos. Siendo así se remontaba su origen hasta el antiguo Egipto pero esto nunca se ha comprobado. Fue hasta que en 1966 Parker brothers adquirió los derechos definitivos de la tabla ouija. Procedente del vocablo OUI y JA que significan “SI” en francés y alemán, siendo así comparados en similitud con el ZAIRAGIA, de un antiguo sistema de adivinación árabe. Se practicaba en el pintado de letras del alfabeto. Y al ser consultadas se formaban preguntas por el consultante y respuesta por las letras o números que tocaba.

EL OBJETIVO DE LA OUIJA

El objetivo de esta tabla es el contacto mediante un trance mental de las personas que participan en la sesión espiritista, teniendo este en el tablero de la ouija un puntero móvil y de forma de triángulo. Con un vaso de agua en medio del tablero, todos los participantes colocan el dedo índice sobre el triángulo, y cada uno hace una pregunta. Esperan el movimiento de la flecha para ir formando las respuestas, pero esto no llega hasta aquí como un juego inocente. Esto va más allá es por ello que antes que te atrevas a jugar o adentrarte a este mundo desconocido. Conozcas puntos importantes sobre este tablero de la ouija.

¿CONEXIÓN CON EL MAS ALLA?

Acercamiento con los espíritus y experiencias personales de muchas personas. El jugar el tablero crea un campo de energías donde puedes abrir portales, y no saber los peligros que hay en dimensiones desconocidas.

LIGADO A LA SANTA MUERTE

Los rituales empleados entre chamanes, santeros, o brujos que mantienen Adoración con la muerte. Este es un conducto claro de comunicación entre ellos y la misma muerte. La realización de esto es por la completa dominación de la ciencia oculta de la santería.

INVOCACIÓN A LOS DEMONIOS

Esta es una de las funciones que se le da a la tabla ya sea través de alguna guía manteniendo un lugar controlado, para la atracción de los demonios. El empleo de la magia negra es muy peligroso. Ya que los espíritus malignos pueden no solo influenciar a quien invoca si no alrededor, atrayendo cosas peligrosas.

PACTOS

¿Qué tanto estas dispuesto de pagar para conseguir lo que deseas? Esa es la principal pregunta que debes de realizar antes de adentrarte al juego de esta tabla. Ya que el deseo de la codicia la ambición a costa de lo que sea. La hechicería en conjunto para abrir portales y realizar el pacto con algún demonio. ¿Pero? Recuerda el precio puede ser verdaderamente alto.

CLARIVIDENCIA

Las adivinas o incluso brujas que trabajan la hechicería blanca Magia Blanca y negra. Utilizan esta tabla de ouija para realizar consultas por alguien requiera saber de su futuro haciendo acto de preguntas y respuestas. Dando a cambio pequeñas ofrendas que pidan.

CONSECUENCIAS TRAS EL USO DE LA OUIJA

La principal consecuencia del uso de la ouija es durante el uso de la tabla en la sesión espiritista. Se puede llegar a tener la posesión de un demonio con consecuencias fatales quién lo habita. Ya que esos espíritus pueden invocar el que se auto dañé. Las otras consecuencias del uso de la tabla ouija, es que de aquellos que realizaron la sesión manejen diversas manifestaciones como:
  • Despertar Por Las Noches.
  • Sudoración.
  • Gritando.
  • Sintiendo Dolor.
  • Impulso Del Suicidio.

INFORMATE ANTE SU USO

Hay muchas cosas por hacer antes de querer practicar esta tabla. Te invitamos a que te documentes, leas, sepas los límites y los peligros. Consiente de la situación y que todo lo que realices lo hagas porque te encuentras convencido de ello. Mantén tus espacios alejados de toda negatividad. Limpia tus espacios con inciensos antes de realizar cualquier consulta referente a este tema. Ayudando a que te a alinees tu estado de conciencia y tu ser. La última palabra la tiene quien quiera hacer la práctica, siempre mantente limpio, de mente abierta, con tu energía establecida y que nunca olvides de quien controla tu espacio y tiempo eres tú. Por qué tú eres la fuerza, la conexión con tu espacio y esencia, no duden en preguntar y salir de las dudas que les pueda traer todo este culto.
📧 SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Entérate, por adelantado, de nuestras   OFERTAS Y PROMOCIONES

Contacta con nosotros

Teléfono: (+34) 91 252 77 44
Formulario de Contacto
¿Quieres trabajar con nosotros? Trabajar en TAROT CANAL

Ir arriba