Buscamos tus números personales de la suerte para el Gordo de Navidad

Ya casi es Navidad, y ya sabes lo que eso significa, la lotería de Navidad está a la vuelta de la esquina! Todos están emocionados de probar suerte y ver si pueden ganar en grande. Pero antes de que puedas comprar tu boleto, debes encontrar tus números de la suerte. Tenemos algunos consejos para ayudarte. En primer lugar, eche un vistazo a los números que han surgido en el pasado. Vea si alguno de ellos tiene un significado especial para usted, como su cumpleaños o la fecha de un evento especial. ¡Tal vez encuentres un patrón allí! En segundo lugar, piensa en tus sueños y en cualquier número de la suerte que asocies con ellos. ¡Tal vez encuentre algo en su subconsciente que pueda ayudarlo a ganar en grande!

 

Usa tu número de vida

El primero número a incluir en tu combinación debe ser el número de tu camino de vida. Este se descifra sumando tu día, mes y año de nacimiento. Por ejemplo, si naciste el 12 de mayo de 1974 la fórmula es muy sencilla y lo único que deberás hacer es sumar los números de forma sucesiva:

Cómo obtener el número de tu vida?

1+2+5+1+9+7+4=29. El segundo número que podrías incluir será el 11, porque 2+9=11, y después 1+1=2 este es tu número personal.

 

El número de expresión

Es también conocido como número de destino y se descifra asignando un número a cada letra de tu nombre completo según la siguiente tabla:

1 – A, J, S

2 – B, K, T

3 – C, L, U

4 – D, M, V

5 – E, N, W

6 – F, O, X

7 – G, P, Y

8 – H, Q, Z

9 – I, R

Deberás sumar cada uno de ellos y reducirlos a una sola cifra.

Cómo obtener el número de expresión

Por ejemplo, si tu nombre es Maria Gomez debes sumar 4+1+9+9+1=24 y 7+6+4+5+8=30. Luego 24+30=54, 5+4=9 y 9+0=9. El número de destino es 9, y podrías usarlo en tu tercera combinación, o si lo prefieres cualquier cifra involucrada en su operación como 24, 30, 54 o 9. Deberás seguir tu intuición.

 

Número de cumpleaños

Para la numerología es uno de los más importantes debido a que refleja tus dones naturales. Corresponde al día que naciste, por lo que puedes agregarlo en tu combinación.

 

Número personal para la el Gordo de la Loteria de Navidad 2022

Si deseas una dosis de más suerte puedes descifrar tu número personal del día que corresponde al sorteo. Los números que utilizaremos para realizar esta operación salen de nuestro día y mes de nacimiento, así como el día de la fecha que se desea calcular que para efectos del sorteo del Gordo de Navidad será el 22 (el próximo juego se llevará a cabo el 22 de diciembre de 2022).

Cómo obtener tu número personal para el Gordo de Navidad

Siguiendo con el ejemplo anterior, será sumar 12+5, correspondiente al día y mes de nacimiento, con la fecha del sorteo 22(2+2)+12(número de mes) +6 (2022 es un año 6). La operación sería 17+40=57, luego 5+7=12 y 1+2=3. Así, puedes usar cualquiera de las cifras que salieron de esta operación que son el 57, 12, y 3. ¿Pueden ser estas las terminaciones del Gordo de Navidad para del 22 de diciembre. 

 

 ¿Te parece complicado elegir tus números para la Navidad? 

Nosotros te ayudamos. Marca ahora el número de Tarot Canal y nuestro Gabinete se ocupará de ayudarte a elegir los mejores. !La llamada puede servirte para elegir los números para este sorteo o cualquier otro a lo largo del año!

Scroll al inicio
Ir arriba