En Numerología, el Número del Destino es la suma total de la fecha de nacimiento de uno y por lo tanto es único para cada persona. Hace que el individuo sea consciente de su interés personal, sus capacidades únicas, actitudes y talentos que le llevan al propósito de la propia existencia en la tierra.

El número de la suerte

Se le suele llamar “número de la suerte”. Se calcula sumando todos los números de la fecha de nacimiento y reduciéndolos a un dígito.
Por ejemplo, una fecha de nacimiento de 2/09/1976 dará el número del destino de 7 (2+9+1+9+7+6= 34= 7).
También se calcula sustituyendo los alfabetos del nombre completo de nacimiento por los números correspondientes, por ejemplo, A=1, D=4.

Número de destino 1

Este número muestra que la persona tiene cualidades naturales de liderazgo y está destinada a ser un líder. Por lo tanto, esta persona debe entrenarse para ser innovadora, decidida y audaz, con confianza en sí misma y autocontrol. No debe ser dominante, egoísta, mandón, arrogante o matón. Debe tener la capacidad de pensar por sí mismo en lo que es correcto y actuar en consecuencia, allanando su propio camino para guiar a los demás hacia lo que considera correcto. Un líder debe ser capaz de conocer cualquier problema que se aproxime y aprender a evitarlos y encontrar un camino seguro.

Número de destino 2

Las personas con el número 2 como número del destino tienen capacidades diplomáticas. Son buenos pacificadores. Por tal capacidad, uno se encontrará con tacto y persuasión. Debe entrenarse para ser pacífico, cariñoso, amable, considerado, paciente, gentil y comprensivo. No debe ser muy sensible ni dejarse llevar fácilmente por las emociones, las conversaciones o el comportamiento de los demás. Debe hacerse cargo del mal humor y la indecisión en sí mismo. Debe saber cómo ayudar a los demás resolviendo sus disputas y diferencias, incluso si no desea hacerlo. Este es el camino correcto de la autorrealización.

Número de destino 3

Un poseedor del número 3 como número de destino destaca en la creación y mantenimiento de relaciones. Es optimista, alegre, confiado y sociable. Debería enseñarse a sí mismo para ayudar a los demás a aprender a ser alegres y felices. Puede ser un gran activo para aquellos que han perdido la alegría y el entusiasmo por la vida, enseñándoles a vivir la vida al máximo con alegría y risas. Esto puede hacerse con su propio estilo de vida y siendo elocuente y creativo para llevar a los demás a lo que es correcto, permitiéndoles así disfrutar de la única vida que tienen en la tierra.

Número de destino 4

Con el número 4 como número de destino, el individuo tiene un gran potencial para todo tipo de trabajo de gestión. Tiene evidentes y poderosas capacidades para dirigir grandes organizaciones. Puede asumir grandes responsabilidades y las cumple con precisión. Es una persona muy práctica y encuentra satisfacción en la organización de eventos importantes, reuniones, asuntos que serán duraderos. Esta persona debe aprender a ser metódica, seria, estudiosa, disciplinada, leal, honesta y práctica para que los demás puedan confiar en él para hacer las cosas de manera adecuada. No debe ser rígido, terco, aburrido, melancólico y con miedo al cambio.

Número de destino 5

Este número del destino lo poseen aquellos que aman tener cambios en sus vidas. No toleran un estilo de vida estancado. Encuentran la plenitud en la libertad. Le gustan los viajes, las aventuras y los retos en la vida. Por lo tanto, esta persona debe aprender a cambiar su estilo de vida, modificando todo lo que influye en su vida familiar y sedentaria. Debe asegurarse de no apresurarse ciegamente por un cambio, sino mantenerse alerta ante cualquier buena oportunidad que se presente para el cambio deseado. Debe enseñarse a sí mismo a ser entusiasta y adaptable, y no excesivamente indulgente, indiferente, vulgar, irritable o derrochador.

Número de destino 6

El poseedor de este número de destinos es afectuoso y hogareño con capacidades humanitarias. Está deseoso de ayudar a aquellos que son infelices, débiles y se enfrentan a la adversidad en sus vidas; los levanta de su destino y les permite encontrar la felicidad en sus vidas, y la realización en su propia vida. Por lo tanto, debe enseñarse a sí mismo a ser confiable, amable y amigable con los demás. No debe ser obstinado, irresponsable, inflexible y lento en la toma de decisiones. Puede ayudar a alguien que no puede tomar una decisión, pero no debe interferir en los asuntos de otras personas a menos que se lo pidan.

Número de destino 7

El número 7 en los números del destino significa que alguien tiene capacidad de enseñanza. Es un pensador y un aprendiz de cosas nuevas y necesita un buen tiempo consigo mismo. Le gusta compartir con los demás lo que ha aprendido. Esto lo hace verbalmente o a través de escritos impresionantes, aportando así satisfacción a su vida. Esta persona debe enseñarse a sí misma a ser original, analítica, independiente, profesional y veraz. No debe ser pesimista, escéptico, distante, nervioso y temeroso, y no debe encontrar defectos en los demás. Le va bien participar en exploraciones de campos del conocimiento como la ciencia, los misterios y los descubrimientos.

Número de destino 8

El número de destino 8 pertenece a personas que desean el respeto de los demás y son muy ambiciosas en su vida. Una persona así se propone lograr grandes cosas y alcanzar un éxito extraordinario en su vida. Debe aprender a ser autocontrolado, diligente, decidido a tener éxito en lo que haga, perseverante, trabajador y filosófico. Debe fijarse metas y esforzarse por alcanzarlas con diligencia. Las ganancias económicas le seguirán, pero no debe hacer de ello su objetivo. No debe ser opresivo, matón o autoritario, y no debe tener hambre de poder, fama, dinero o ganancias materiales.

Número de destino 9

El poseedor del número de destino 9 tiene un gran entusiasmo por la vida. Aporta belleza y perfección a su propia vida y a la de los demás. Esto lo hace a través de su contribución en la caridad, el romance y el arte. Esta persona debe ser de mente pacífica, amable, generosa, indulgente y compasiva de corazón, una inspiración para los demás, de carácter fuerte, artística, enérgica y humana. Debería enseñarse a sí mismo a no ser estrecho de miras o de una visión estrecha de la vida, emocional, impulsivo, precipitado en perder los estribos, amargo en el habla y el comportamiento, una mala influencia y no debería ser rápido en las peleas.

Número de destino 11

Este número del destino es el primero de los números maestros y se expresa como 11 u 11/2. No se puede sumar para hacer 2. Las personas que poseen este número maestro son excelentes trabajadores sociales, consejeros, maestros y filósofos. Generalmente toman un camino espiritual en la vida y se convierten en líderes espirituales. Suelen entrar en el camino espiritual porque han sufrido terriblemente en sus primeros años de vida y por eso siempre están buscando la verdad y cuando la encuentran enseñan a otros que les escuchan. Estas personas deben ver lo mejor de los demás siendo compasivos, amables y humildes.

Número de destino 22

El número de destino 22 es también un número maestro. Tampoco se puede sumar para hacer 4. Indica una persona que tiene una gran fuerza interior para conseguir grandes logros en su vida y es un maestro de obras. El individuo es capaz de hacerlo de forma excelente en cualquier trabajo que emprenda y por ello generalmente emprende proyectos muy grandes, demostrando ser un gran líder. Debe enseñarse a sí mismo a hacer cosas que beneficien a los demás, mantenerse humilde y ser un visionario de grandes logros. A estas personas les irá bien en campos como la medicina, el derecho, la política y el espectáculo.
📧 SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Entérate, por adelantado, de nuestras   OFERTAS Y PROMOCIONES

Contacta con nosotros

Teléfono: (+34) 91 252 77 44
Formulario de Contacto
¿Quieres trabajar con nosotros? Trabajar en TAROT CANAL

Ir arriba