Publicado el Deja un comentario

Nuestra señora desatanudos

Esta semana hablaremos de nuestra señora desatanudos y le rendiremos culto, admirada en todo el mundo. Esta imagen tiene miles de seguidores y entre ellos una servidora.

La oracion a Maria desatadora de nudos llegó hasta mí como el regalo de una amiga, desde el primer momento me conmovió el encanto sereno que desprende, sus jóvenes manitas desatando la cinta, aliviando los problemas de la humanidad, toda ella desprende una ternura sin igual. Sucedía por aquel entonces en nuestro país una enfermedad mortífera, el Ébola, las noticias de los informativos hablaban de una enfermera contagiada creando el miedo en el mundo sanitario.

 

Maria desatadora de los nudos

Decidí proponer a María un nudo llamado Ébola para que no solo aliviara a esta enfermera sino que llevara fuera del mundo esta enfermedad, fue en un programa de directo y muchas personas se sumaron a este ruego. La ofrenda a María fue esta: Si desatas este nudo, yo te rendiré culto en cada uno de mis directos de Tarot Canal, y ella, buena, amorosa y dulcísima María cumplió el ruego. Se la considera Gran Mediadora en cualquier causa. Patrona de matrimonios y cusas imposibles y urgentes.

 

Si quieres participar en este culto Mariano y pedir un deseo, te dejo una oracion de Maria desatadora de nudos y la novena a desatadora de nudos, tu nudo será realizado y puesto en sus manos. Es por ello que te espero.

 

maria desatadora de nudos oracion

 

Santa María Virgen, la que los nudos desata

El Señor es contigo y contigo la humildad

Madre de Dios tú, la Mediadora.

Que jamás caíste, que jamás te enredaste

No nos dejes caer en ninguna tentación y líbranos de todo mal, Amén

 

María Jesús

 

Desatanudos novena

Deja una respuesta