Publicado el Deja un comentario

Norma Jeane (Marilyn Monroe)

En su estudio numerológico se ve que Marilyn tenía un «karma de vida anterior» por el cual debería sufrir traiciones, frustraciones, separaciones. Además agravado por su propia debilidad psicológica. Durante sus matrimonios o parejas, los deseos conflictivos de su propio ser, no le permitían el logro de la felicidad.

Claro que ella tenía ambición de triunfo, pero su vida oscilo entre su necesidad de «ser alguien importante y valiosa» y sus necesidades y carencias sentimentales.

Sus numero la hacían a veces ser muy soñadora, y esto le nublaba la razón y solo reaccionaba cuando el peligro la había rodeado. Muchas veces sus números la llevaron a errores de criterio, tendencia a tener fe y confianza en personas que no lo merecían.

Hubiese sido necesario que fuese más cautelosa…pero esto era imposible…si algo se destaca en su estudio numerológico, era la impulsividad las actitudes de «caprichos infantiles», que lo único que conseguían era muchas veces arrastrarla por los deseos de los demás…es decir caía en su propia trampa. Debía probar todo, al menos una vez

Pero debemos advertir que muchas veces esto se debía a que sus propias ambiciones la llevaron a seguir los consejos que no eran buenos para ella….a asociarse con personas que la hundieron en la infelicidad…y en confidencias peligrosas y comprometedoras.

Marilyn era muy curiosa…según algunos números…esto puede haberla llevado a hacer preguntas peligrosas para su propia seguridad….o por lo menos las respuestas que obtuvo fueron el verdadero peligro…

Ausentes: el 2, 3, 7, 8, 9, de su inclusión, son los karmas con los que se enfrentó, la ausencia de amor, abusos y padres enfermos en su infancia (2), no realizada como mujer (3), irresponsabilidad (7), juicios, ideas suicidas, (8) depresión y aislamiento (9).

1/6/1926=16=7 Muerte trágica (2 sietes) y muchas cosas que en tan poco espacio puedo contaros. Es una numerología terrible, va desde las violaciones que padeció de niña hasta el abuso de sus seres queridos, eso sí la fama ya estaba también escrita aquí.

En su carta astral destaca el Sol en Leo en su Medio Cielo etc. su luna indica el seguimiento de masas aún después de su muerte.

He querido citar a Marilyn por que es una referencia para  mis alumnos de numerología.

Si deseas aprender esta ciencia puedes hacer un curso de numerología conmigo

Si quieres tener tu propia carta de numerología o también la de un ser querido, Puedes encargarla como siempre en los teléfonos de atención al cliente de esta Web Tarot Canal.

 María Jesús Cámara

 

Deja una respuesta