Los 10 mejores minerales para la depresión

 

Todos tenemos periodos en los que nos sentimos deslumbrados por la energía positiva y otras veces en las que parece instalarse una nube negra de energía negativa.

 

La tristeza, la ira y la soledad forman parte del bello tejido de la vida, pero si estas emociones persisten o los bajones parecen superar a los altibajos, es posible que sufras de depresión. Por eso puedes necesitar cristales curativos para la depresión.

 

La depresión puede expresarse de varias maneras, desde síntomas físicos como la alteración de los patrones de sueño hasta cambios en el apetito y una agotadora sensación de letargo.

 

 

También puede manifestarse en tu salud mental, como la pérdida de interés en actividades que antes disfrutabas, el alejamiento de un ser querido o la creencia de que las cosas nunca mejorarán. De ahí la necesidad de los cristales curativos para la depresión.

La salud mental es un tema complejo y exclusivo de cada persona, ya que puede sufrir trastornos bipolares, TEPT o adicciones.

 

Los cristales pueden ayudar a quien sufre trastornos mentales; verás que los cristales para la ansiedad pueden ayudar a curar la depresión. Dicho esto, ¿estás listo para descubrir cuál de los cristales curativos para la depresión es para ti?

 

Minerales buenos para la depresión y las enfermedades mentales

 

Citrino: los beneficios de la piedra citrino

 

La piedra citrina es uno de los cristales más felices del universo, tan brillante como el sol y lleno de toda la belleza de un nuevo mañana. Este próspero y auspicioso destello de luz solar, también conocido como la piedra del comerciante, es todo energía optimista y nuevas perspectivas.

 

La piedra Citrino sería perfecta para atravesar las nubes más espesas con su brillante resplandor. El citrino también tiene un alto nivel de vitalidad y está dispuesto a ayudarle a combatir los sentimientos de hundimiento y letargo.

 

 

Cornalina: propiedades de de la Cornalina

 

La cornalina, una piedra de color rojo y naranja vibrante, es una de esas piedras de compañía que ofrece una fuerte dosis de vida justo cuando más la necesitas. Además, la cornalina es conocida como la piedra de la perseverancia, y como atestiguarán quienes hayan sufrido el sabueso negro, la resistencia y el corazón son cruciales para superar esos días difíciles. La cornalina puede potenciar su sentido de la promesa y la pasión. Posee una calidez intensa que se extiende de la cabeza a los pies y calma los pensamientos preocupados.

 

Lepidolita: características y usos medicinales

 

La lepidolita, una hermosa piedra de autocuidado, es todo vino lila y energía suave y calmante. Esta encantadora piedra zumbadora es adepta a la curación. La lepidolita es conocida por su extraordinaria capacidad para equilibrar y armonizar su sistema neurológico.

Es ideal para las personas propensas a entrar en sobrecarga y luego caer en una depresión. También es un excelente sanador energético, que disipa rápidamente los pensamientos y sentimientos negativos.

 

Cuarzo Claro: los beneficios y el siginificado

 

La energía brillante y escarchada del cristal de cuarzo claro es fantástica para despejar la confusión y los sentimientos negativos que pueden desordenar la mente. Esta piedra es conocida como el maestro sanador debido a su capacidad para elevar las vibraciones y magnificar la energía sustancialmente.

Aunque el cuarzo claro funciona a nivel espiritual, también ayuda a la curación del cuerpo. Podría ser el impulso de vitalidad que necesita tu alma al potenciar tu sistema inmunológico y fortalecer tus capacidades de concentración.

 

Amatista: el poder de la piedra amatista

 

La amatista, la piedra calmante favorita de todos, es pura luz y tiene una energía encantadora. Esta piedra púrpura suave y gentil se alinea con los chakras del tercer ojo y de la corona.

 

Es beneficiosa para despejar el tercer ojo, de modo que puedas aprender a confiar en tu sabiduría intuitiva en lugar de en las voces más oscuras que desean hundirte. También interactúa con el chakra de la corona, elevándote a un plano espiritual superior donde puedes acoger la luz del universo y conectarte con tu propósito superior.

 

Ojo de Tigre: Beneficios de la piedra ojo de tigre

 

El Ojo de Tigre, la piedra de la transición, está completamente anillado en oro y negro. Este cristal curativo hace maravillas cuando se trata de aumentar la confianza en uno mismo y superar las dudas.

 

Cuando estamos melancólicos, pensar en cosas buenas sobre nosotros mismos puede ser un reto, y nuestro juicio puede resbalar. El Ojo de Tigre te recuerda que eres poderoso y que tienes todo lo que necesitas para hacer juicios acertados que te lleven a un lado más positivo y afinado de la vida.

 

Cuarzo ahumado: Cómo saber si es original y propiedades

 

Los episodios depresivos pueden hacer que nos sintamos desorientados y como si no tuviéramos una base estable que nos mantenga erguidos.

 

El cuarzo ahumado es una excelente piedra de conexión a tierra que puede ayudarte a encontrar el camino de vuelta a ti mismo y a las cosas que te hacen feliz. Esta piedra tiene un alto contenido de energía purificadora y trata de limpiar la mente de pensamientos negativos y bajos para dejar espacio a los estados de ánimo felices y edificantes.

 

Malaquita: Qué es y para qué sirve

 

La malaquita es una de las favoritas entre los sanadores energéticos por su capacidad para calmar los cambios de humor y promover sentimientos de aceptación y profunda serenidad interior.

 

Siempre que te sientas abrumado o adormecido, esta piedra de color verde oscuro puede restablecer tu sensación de equilibrio e incluso ayudarte a procesar viejos traumas de forma no desgastante. La malaquita ha sido una piedra curativa desde la antigüedad, y sus poderes no tienen límites.

 

Ágata: los beneficios de la piedra Agata

 

Si está buscando una piedra valiente que le ayude a salir de una depresión, el ágata negra es una excelente elección. Es una piedra alegre y pacífica que proporciona delicadas vibraciones curativas y promete un contacto más estrecho.

 

El ágata de encaje azul es un tipo de ágata, el ágata de encaje azul viaja a las profundidades del chakra del corazón y hace espacio para que el portador se abra y hable con los demás sobre la oscuridad que amenaza con tragarse. Esto puede ser difícil de hacer a veces porque la oscuridad amenaza con consumirnos.

 

Para concluir:

 

Los cristales curativos para la depresión son sin duda piedras poderosas que pueden ayudar a cambiar tu vida para mejor. Deberías considerar la posibilidad de conseguir una o más para ti.

 

Nuestro equipo de Tarotistas puede ayudarte a decidir cuál es la piedra que se adapta mejor a tu temperamento y capacidades.

📧 SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Entérate, por adelantado, de nuestras   OFERTAS Y PROMOCIONES

Contacta con nosotros

Teléfono: (+34) 91 252 77 44
Formulario de Contacto
¿Quieres trabajar con nosotros? Trabajar en TAROT CANAL

Ir arriba