Publicado el Deja un comentario

Los signos del zodiaco y los colores

Aries

Aries El rojo intenso es el color de este signo, al igual que el de su planeta regente, Marte,  que exalta la pasión, la vitalidad y la actividad. Rige los colores cálidos y encendidos, pero especialmente el rojo en todas sus tonalidades. Les estimula y da fuerza, especialmente en periodos de melancolía o enfermedad física.

Tauro

Tauro Se encuentra especialmente en armonía con el color verde, y también con las mezclas de verde y amarillo. Tiene efectos sedantes, atrae la paz, la calma, el sosiego, relajan los nervios y también estimulan los mejores sentimientos, el amor, la concordia y todo lo que une. Ayudan a eliminar toxinas del organismo.

Geminis

Géminis El gris es el color de este signo profundamente intelectual y cerebral, ideal para atraer este tipo de asuntos y que deis lo mejor de vosotros. También el amarillo y el naranja se relacionan con este signo impulsando la actividad tanto intelectual como física, especialmente los viajes. El amarillo, igual que el gris, estimula las facultades intelectuales.

Cancer

Cáncer Este signo se relaciona sobre todo con el color blanco y el plateado. Exalta lo mejor del signo, su lado más espiritual, la pureza. Ayuda a canalizar de modo positivos las emociones. También el verde y el azul que calman los nervios y favorecen la paz y serenidad emocional. El plateado atrae la influencia inspiradora de la Luna.

Leo

Leo En armonía con la luz del Sol este signo rige el amarillo y el dorado, también el naranja. Los tonos cálidos que estimulan la vitalidad y tonifican tanto el cuerpo como el alma, impulsan a la actividad, especialmente en el ámbito intelectual. El dorado atrae la elevación, el éxito y la riqueza, conectándose con el lado regio del signo. 

Virgo

Virgo Sus colores son los tonos oscuros y lisos, especialmente el verde oscuro y el marrón, que se encuentran en armonía con el elemento Tierra. Estos colores ayudan a la concentración y al trabajo, a las responsabilidades y sacrificios, también estimulan las actitudes sensatas y realistas. Finalmente estimulan el cultivo del lado racional e intelectual.

Libra

Libra Se halla en sintonía con el rosa y también el amarillo paja o los tonos pasteles, todos ellos estimulan la paz y serenidad, la armonía, sensualidad y bienestar, todo lo que une, los puntos de encuentro. Favorece el amor, ayuda a las uniones y estimula los mejores sentimientos, la búsqueda del confort y los placeres.

escorpio

Escorpio Este signo rige el rojo intenso, el granate, el rojo oscuro o rojo y negro. Estimula la pasión y el erotismo. También estimula el espíritu bélico y luchador, la aptitud para correr riesgos y el éxito en los mismos. Asimismo combate los temores y los estados depresivos y restablece la salud corporal. Potencia la voluntad y la firmeza.

sagitario

Sagitario Gobierna el azul y el púrpura, también los tonos burdeos. Estimulan el lado más espiritual de la personalidad, ayudan a sacar el exterior lo mejor de sí mismos. Transmuta la energía en positivo y exalta los buenos sentimientos. En el ámbito físico favorece la paz interior y restablece el equilibrio nervioso.

capricornio

Capricornio Bajo la regencia de Saturno, rige el negro y todos los tonos oscuros. Estas tonalidades favorecen la concentración, la introversión y exaltan la vida interior. Son ideales para cuando se requiere poner el acento en el trabajo constante y sacrificado. También favorecen la paz y la serenidad, el predominio de la razón sobre los impulsos.

acuario

Acuario Sus colores están en consonancia con el lado alocado y excéntrico de Urano, su regente astral: Azul eléctrico, gris metalizado, índigo o mezcla de tonalidades como el arcoíris. Exaltan el lado excéntrico y rupturista, así como la tendencia a mirar hacia el futuro. Armonizan los valores intelectuales con una potente intuición e inspiración.

piscis

Piscis El último signo del Zodiaco está considerado como el más espiritual y más alejado de lo mundano, por eso sus colores son el azul marino y sobre todo el violeta, que exaltan todo lo espiritual, el sacrificio altruista, los más elevados ideales y en general las vibraciones más altas. También armonizan en positivo la sensibilidad y emotividad del signo.

¡Síguenos en redes sociales!

twitter

facebook youtube

youtube

Deja una respuesta