Publicado el Deja un comentario

Los perfumes y los días de la semana

Se dice que según el perfume que llevemos, conocerán nuestra personalidad. Veamos con este artículo que existe un perfume para cada día de la semana. O al menos, para darnos una idea y sentir que nos conocerán un poquito mejor al entrar a un sitio o acudir a una cita importante. Todos los perfumes que os sugiero pueden ser puros o alguno que lleve ese componente tan especial para ese día.

 

LUNES.  Es un día que comenzamos cansados de nuestra actividad de descanso o diversión del fin de semana. Para que nos levante el ánimo, nos pondremos una gotitas de Esencia de Romero. Nos da energía, vitalidad y ánimo.

 

MARTES.-  Lo que no te dio tiempo a hacer el lunes, el martes te faltarán horas para acabarlo. Jornada de estrés. Para calmar los nervios que te traerá esta jornada: Esencia de Naranja. Te relajará el cuerpo y la mente en este día.

 

MIÉRCOLES.-  Llegamos casi a mitad de la semana. Y se nos va a pasar el tiempo con rapidez. Disfrutaremos de este día con calma y relajados, para lo que nos pondremos unas gotas de Magnolia. Eleva la autoestima y el optimismo.

 

JUEVES.-  Aprovechamos para concluir las tareas importantes que nos quedan. Para aliviar tensiones hay un secreto: respira hondo y disfruta de Rosas. Tu cerebro se relajará y te transmitirá la paz y la armonía que estas necesitando.

 

VIERNES.-  Para algunas personas, su último día laboral. Toma fuerzas antes de descansar el “finde». Ponte Menta. Te hará sentir ese relax que te falta. Has acumulado cansancio toda la semana. Desarrolla tu creatividad y tu mente.

 

SÁBADO.-  Hay algo genial para disfrutar de este día. Necesitas energía para la diversión, unas gotitas de Canela. Es un potente afrodisiaco para el amor y atraerás a quien te interese, en la amistad y en el amor. Dejarás impacto.

 

DOMINGO.-  Por fin llegó el tan esperado día. Citas, fiestas, cenas, de todo un poco. Pero que nos tendrán alterados. Debemos ponernos una fragancia relajante y que nos dé calma, qué mejor que el Azahar. Te va a encantar. Diviértete.

 

Después de toda esta información tan aromática, por probarla no pierdes nada, al contrario, atraerás la calma a tu vida, el relax a tu mente y la diversión a tu cuerpo. Experimenta y… a disfrutar de sus efectos.

 

Coral de Luz

Deja una respuesta