Publicado el Deja un comentario

Lo Positivo y lo Negativo de la Luna Llena

El próximo día 21 la Luna entrará en su fase de Luna Llena, por ese motivo recordemos lo positivo y negativo que nos trae la Luna durante esos días.

Hay que creer en ello, ya que durante mi larga trayectoria en la Astrología he comprobado que absolutamente todo es real y que hay que respetar al menos esos días para lograr o evitar los temas relacionados con la Luna Llena.

Su fuerza es impresionante para atraer lo bueno: amor, trabajo, salud, temas familiares, ventas de inmuebles, etc. Para hacer rituales y atraer dinero, trabajo, salud, amor y fortuna en general. O sea, la ¡¡SUERTE!! También es conocido que, en esos días, la pasión sexual y las «actividades amorosas» aumentan en Luna Llena, por lo cual se producen más embarazos. Además, en Luna Llena nacen más niños. Es la Luna de los partos. Y también para evitar los peligros que puede atraer esta interesante fase de la Luna Llena. Falta de sueño o pesadillas, trastornos mentales, nervios, falta de memoria, trastornos neurológicos, cambios de carácter, explosiones de ira, etc. Agresiones físicas o verbales, venganzas, decisiones precipitadas y negativas, en el amor, trabajo, familiares…

LA LUNA LLENA.-  Aunque dura pocas horas, su efecto es muy notable. Las heridas sangran más, por lo que las cirugías resultan arriesgadas. No se deben operar en Luna Llena los Signos por donde transita en esos días. La gente se pone más agresiva en esta fase. Se pueden recolectar hierbas medicinales. Lo que se inicia 6 horas antes o 6 horas después de la Luna Llena suele resultar exitoso. Durante la Luna Llena se incrementan los partos y las enfermedades nerviosas. También las estadísticas dan mayor índice de asesinatos y agresiones físicas, por lo que hay países que aumentan el número de vigilancia policial durante las noches de Luna Llena. Y, según las leyendas, el Hombre Lobo y los Vampiros atacaban las noches de Luna Llena. Dicen que aquellos que tienen cabello muy fino y quieren aumentar su volumen deben cortárselo en este período.

Os deseo que esta maravillosa Luna Llena del próximo día 21 traiga a vuestras vidas
toda la prosperidad que os merecéis, y aleje de vosotros lo negativo y el pesimismo que a veces dificulta la realización de vuestros sueños y proyectos.

¡¡De todo corazón!!

Coral de Luz

Deja una respuesta