Aunque no lo sientas en el momento, al acabar el día hemos atraído sin darnos cuenta vibraciones desequilibradas y negativas. Para cambiar este hecho y sentirnos bien y confortables, os hablaré sobre los baños de limpieza energética del cuerpo.

Limpieza energética, ¿qué es?

Es una práctica que se lleva a cabo desde hace miles de años. Las limpiezas se realizan a través de distintos rituales, ceremonias o métodos, según su finalidad principal, ya que hay limpieza energética de espacios, para atraer el amor o bien para ganar dinero rápido. La limpieza energética se encarga de eliminar la negatividad que nos rodea y de limpiar el aura. Se puede ver debilitado por nuestra rutina, el estrés, los pensamientos negativos, la depresión o bien por las actuaciones de terceros. Es decir, lo importante es limpiar y de restablecer las vibraciones y energías positivas. Por ello, también puedes optar por limpieza energética casa, aunque hoy os explicaré la limpieza energética de personas.

Ritual de limpieza energética

En primer lugar, prepararemos una gran infusión donde herviremos romero, hierbabuena y ruda. Una vez hecho, lo dejaremos reposar. Ahora es el momento de llenar la bañera con agua templada y añadiremos la infusión. Además, echaremos pétalos de flores blancas junto con siete hojitas de laurel. Este baño lo realizaremos durante tres días consecutivos en la fase de luna menguante. Para que la limpieza sea total, pura y efectiva, es recomendable encender una vela violeta. Pediremos a los seres de luz de la llama violeta que nos transmute todo lo impuro que hay en nuestro ser en positivo. Después de hacerlo, nos sentiremos liberados y mejor con nosotros mismos. Algo a tener en cuenta es que la vela siempre hay que encenderla con cerilla. La ubicación de la vela debe ser un lugar donde solamos meditar y un sitio tranquilo, puesto que lo ideal es que esté libre de ruido y de energías densas, y del paso de gente. De corazón os digo que  os va a funcionar muy bien.
📧 SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Entérate, por adelantado, de nuestras   OFERTAS Y PROMOCIONES

Contacta con nosotros

Teléfono: (+34) 91 252 77 44
Formulario de Contacto
¿Quieres trabajar con nosotros? Trabajar en TAROT CANAL

Ir arriba